Blogia
E L ... A B U E L O

LA OTRA ORILLA

LA OTRA ORILLA

Mejor consuelo hay en la vida
que un silencio en una herida
tristeza si así lo entiendes
sentimientos que perecen

Terminando va el camino
que me acerca junto al río
tarde oscura cielo gris
a la otra orilla he de partir

Solitario y sin temor
cogeré fuerte el timón
lucharé contracorriente
atormentando mi razón

LLegaré donde me lleven
las estrellas, la emoción
descubrir que nadie puede
ser el dueño de mi voz

Si te acercas en silencio
y mi ausencia aun te duele
sientate junto a la orilla
deja que el viento te lleve

Mi sonrisa, mis caricias
mi alegria, mi dolor
mi silencio. mis palabras
mis temores, y mi amor

Son recuerdos de unos tiempos
que se rompen sin pensar
imposible retenerlos
como el rio que va al mar

Pd. Esto son letras para el proximo disco del  "enchufado" las ire dejando aqui para que no se pierdan y    a la vez las vayais conociendo cuando llegue la ocasión.

 

6 comentarios

carmen -

por primera vez visito tu pagina y tus palabras son tan hermosas como tus actos, un recuerdo muy especial de mi hija carmen la cual sabe desde hace tiempo de tu gran corazon

Enchufado -

HABEMUS TEMAZO!! Ayer entre las 16 y las 19 las musas visitaron el local y entre Anabel, Marcos, Javi y un servidor le dimos un compañero musical de por vida a esta letra. Esperemos poder grabarla pronto y estar musicalmente a la altura de la letra.

A por la siguiente!!!

sara -

Abuelooooo!!
No te cambies de "orilla" a estas alturas!!
Mucho ánimo y un besoooo!!!
PD. No entiendo el facebook..

carmen -

muy bonito,sigue adelante ....pero solitario no, que te acompañamos muchossssssssss

Enchufado -

Precioso! No pueden haber mejores raices para un nuevo disco... no pares papá, que la cosecha de este año promete.

Mestizo -

El río es río mientras siga siendo río..
Un abrazo y ánimos