Blogia
E L ... A B U E L O

SIN CONDICIONES

SIN CONDICIONES

Me enfrenté a un mundo nuevo
arropada y con valor
introvertida y nerviosa
desgranando una canción

Fué el comienzo y el calor
que produjo en mi alma
una grata sensación
pues mi vida asi cambiaba

Ente ensayos y conciertos
mi garganta se rompía
si los mejores momentos
terminaban ya de día

Quedan fuertes las raices
para siempre siento yo
amigos en muchas partes
ya mi mundo es rock & roll

El cansancio no hace mella
al contrario hace afición
y subiendo a un escenario
al comenzar la sesión

Una a una las canciones
con mi banda van sonando
vuestras son sin condiciones
y con nosotros cantando

Si piensas que algo va mal
y no encuentras tu sendero
rock & roll hasta el final
Enchufao del carcelero

Pd. Esta canción dedicada por completo a Anabel, lo mejor que puede haber sobre un escenario.

 

5 comentarios

nerea, santi, ohiane, inma, santiago -

Ola tío! que tal va todo?! espero que muii bien.. porque con lo fuerte que eres tu.. jajajaj
Bueno pues nada, solo queremos decirte que se te hecha muchísimo de menos.. lo sabes no?! bueno 1besito de parte de todos!

Anabel -

Hola Eloy!

Ya sabes que no soy mucho de escribir...

Me ha dejado sin palabras lo de la canción, sólo tengo que decirte que tenemos muchas ganas de que puedas volver a los ensayos porque sin tí no es lo mismo, estos me van a volver loca y necesitamos un poco de cordura que sólo con la mía no puedo...

Lo único que te pido es que no decaigas, que ya queda poco, y quiero decirte que creo que estás dando una lección de vida a todo el mundo con tu actitud y tus escritos, yo, que te conozco bastante bien desde hace ya muchos años te admiro muchísimo por todo lo que estas haciendo.

Que te echamos mucho de menos!! Así que mucho ánimo que muy pronto tienes que estar metiéndonos caña en los ensayos como siempre has hecho.

Muchos besos ABUELO!!

sara -

Completamente de acuerdo abuelo.
La ana es la ostia!!!
Igual dice que pa´ qué haces esto??? pero ya sabes, tú a tu rollo...

Un beso para los 2 (abuelo y ana; que se que lo leerás en breve)

carmen -

bravo,por los dos,a mi tambien me gusta mucho Anabel.Estas muy espirado estos dias,eh!adelante,un abrazo.

pilarin -

La verdad que si,que Anabel es una chica que ya la he oido varias veces y tiene un buen chorro de voz, ojala algunas cantaramos un poquito parecido a ella...... enhorabuena Anabel eres la mejor, pero tambien tienes buen acompañamiento animo para todos y ala.... a por otro disco