Blogia
E L ... A B U E L O

UNA DE CATALANES

Cataluña nunca ha sido ni reino, ni corona, sin embargo su nacionalismo a intentado manipular, falsificar,
amañar e inventar la historia creando un término ridículo y totalmente incierto como es la supuesta
"corona catalanoaragonesa", hay que ser un poco mas serios con la historia por favor, el único reino o corona que ha existido es LA ARAGONESA, y aunqque les joda o les duela no han sido más que un condado, y luego fueron,anexionados y absorvidos al reino de aragón, formando la corona ARAGONESA, igual que paso con Valencia, Mallorca,Cerdeña, Nápoles, Sicilia, los Condados de Atenas y Neopatría, Tebas y las provincias del langedoc francés u occitania (Montpelier, Narbona, el Rosellón, y los territorios bajo vasallaje en Tolouse)..todos esos territorios comprendían la Corona ARAGONESA y cataluña era simplemente otro territorio más.
Son capaces de reinventar la historia a su manera y decir luego que existe una dinastía catalana, unos reyes catalanes y un reino catalán.
Se llevaron los bienes de la franja se llevarán todo lo que quieran, el ebro, empresas, las olimpiadas de invierno.
Tenemos que defender y a la vez querer y respetar un poco mas lo nuestro que tenemos en Aragón...un beso a
tod@s

2 comentarios

François -

¡Tienes más razón que un santo!
Un beso

Anónimo -

hola primo, te mando el correo para ver si te llega. Que buenos son los de Oregon. Nosotros lo vemos por el canal internacional los sabados por la noche. Un besote muy fuerte, aqui estoy con unos fontaneros que solo hablan aleman y no nos entendemos,voy a llamar a Simon porque estoy bastante apurada.Que ganas tengo de salir de este pais y escuchar solo oregones.