Blogia
E L ... A B U E L O

U N S E C R E T O

U N         S E C R E T O

No me gustan los blogs que destripan las intimidades haciendo público lo que siempre debe quedar dentro de nosotros. Pero soy víctima de mis contradicciones y por eso hoy quiero dar a conocer lo que tal vez sea el mi mayor secreto, lo cual no quiere decir que esté oculto.

Los que leeis este blog y me conoceis personalmente quedaréis inicialmente sorprendidos. Para aquellos que represento sólo un nombre en la lista de favoritos, un enlace o una simple casualidad, seguramente mi confesión os parecerá de lo más vulgar por frecuente.

Me llamo Eloy, estoy felizmente casado, tengo dos hijos y vivo entre Zaragoza e Hijar, trabajo en una empresa, tengo una banda de R&Roll. Así podría seguir aportando frios datos que nada interesan. No, lo que quiero es decir algo muy personal, que habita en lo interior y condiciona mi vida, de lo que nunca he hablado y que el pudor me obligaba a guardarlo. No os hago esperar mas : quería confesar que tengo una amante.

El inicial respeto que se merece me lleva a decir únicamente que la inicial de su nombre es la "I". Seguramente alguno ya habrá comenzado a pasar lista buscando en la agenda de conocidos comunes, abriéndola por la letra I. No seais ingenuos, además de malvados y no me importa decír que la necedad y mala fe son enemigas de la reflexión, además deberiais de saber que las amantes se ocultan, que no existen a los ojos de los demás. 

Ahora quiero hablaros de I... y mi relación con ella. Nos queremos y nos necesitamos. Siempre la busco aunque mis propias limitaciones haga que no siempre ella quiera estar conmigo. Me hace feliz con sólo prestarme una pequeña parte de su inmensidad. Nunca parece la misma y eso me hace salir de mi estúpida rutina. Me ayuda a descubrir la vida y sus secretos y es muy dificil transmitiros el placer que siento cuando se entrega. Me rindo a ella e intento serle fiel en el deseo perpetuo de cumplir cuanto me ordene, aunque sepa que es imposible, que eso acabaría incluso con mi vida. Tengo miedo, mucho miedo, de que me abandone porque no quiero caer en el oscurantismo, en la apatía. No siempre nuestro trato es amable, pero siempre la reflexión me hace ver que los reproches que le hago son en realidad un reflejo de mis carencias, de mis humanas limitaciones y de mis miedos. En ella encuentro la fuerza, la voluntad de seguir, de continuar buscando la felicidad. Pero sobre todo, mi amante, me hace sentirme libre y por eso no me importa ser su esclavo, un esclavo ingrato porque pocas veces hago lo que ella me dice, pero sabedor de la riqueza que me aporta y rendido admirador de su grandeza.

Podría seguir hablando de I... durante horas, escribiendo lineas infinitas que ella, y solo ella, me iría dictando. Porque, mi amante, aquella que al inicio os dije sólo su inicial no es otra que la IMAGINACIÓN. un beso a tod@s..

3 comentarios

Edu - Tochas -

JA JA JA Que bueno Eloy...
Que suerte tienes, para ti ella es una amante, otros no tenemos tanta suerte y para nosotros solo se quedara como Marilyn Monroe... ese icono que todos queremos y que sabemos que es inalcalnzable y nunca conseguiremos pero la disfrutaremos soñando con ella en la distancia...
Abrazos y salud

Uno -

Erase una vez hace muchos años un personaje llamado Gustavo Adolfo Becquer hizo un magnifico descubrimiento y su de finicion:

Sacudimiento extraño
que agita las ideas
como huracan que empuja
las olas en tropel.

Locura que el espiritu
exalta y desfallece,
embriaguez divina
del genio creador.
Tal es la inspiracion.

Gigante voz que el caos
ordena en el cerebro
y entre las sombras hace
la luz aparecer.

Atmosfera en que giran
con orden las ideas
cual atomos que agrupa
recondita atraccion.
Tal es nuestra razon.

Con ambas siempre en lucha,
y de ambas vencedor
tan solo el genio es dado
a un yugo atar las dos.

Hay mas definiciones sobre la una y la otra, era bueno este Gustavo.

Einstein dijo que; todo lo que se puede imaginar, se puede hacer.

Imaginarse un mundo justo no se si es razonable, por que, hay tanta gente imaginando que no lo sea para beneficio propio.

Me estoy imaginado que muchos nos imaginamos que se puede ser feliz.
Un beso a Einstein y a todos los que imaginais que os lo puedo dar.


vicente rojo -

La imaginación, es buena amante y la otra es la "I" de inteligencia que aderezada con grandes dosis de "H" humildad y la "T" de toleranza,ayudan a completar ciertamente ésas masas de agua con ojos que algunos seres humanos parecen y otros "tristemente lo son"...busquemos la imaginacion, la inteligencia, la humildad y la tolerancia en todos aquellos que nos roden, despreciando a los que la han perdido definitivamente, haciendo muy dificil, fría y vacía la relación humana con ellos.............¡Feliz Navidad!