Blogia
E L ... A B U E L O

F E L I Z NAVIDAD

No voy a caer en tópicos de criticar la navidad, sobre el consumismo desenfrenado, los ataque brutales de las cadenas de tv con los daños colaterales que sufrimos, la hipocresía de toda la parafernalia que rodea dichos dias, todos buenos todos felices.

Solamente no dejaos manipular por los medios de comunicación, hay cosas mas interesantes que ver la caja tonta, como leer, escribir en los blogs, no digo que no se pueda ver nada pero es bueno seleccionar los progamas y no tragarse todo lo que pongan, pues la tv igual que los medios de comunicación nos ofrecen temas contradictorios en cualquier asunto sea politica ,deportes y tambien el lo que se respecta al primer mundo y al mal llamado tercer mundo. Y cuanto más nos afecta más contradictorios nos los presentan.

Perder todos los miedos que tengamos, solo así podremos hacer frente a abusos y demas obstaculos que nos van surgiendo en el dia a dia  por gente sin escrupulos y sin conciencia de que vivimos en libertad y no en tiempos pasados. Lastima que algunos no se han enterado pero poco a poco se daran cuenta que cad vez tienen menos palmeros a su lado.

No preocuparse de asuntos que queden fuera de nuestros valores como personas, ademas con el paso del tiempo los problemas se ven mas pequeños e intranscendentes.

Simplemente deseo para 2009 , salud, libertad en todos los sentidos, respeto , un buen CIERZO que limpie muchas conciencias y una NIEBLA que oculte de una vez por todas el egocentrismo, la vanidad y el estatus equivocado de algunos.

0 comentarios