Blogia
E L ... A B U E L O

DESDE MI ESCENARIO

DESDE MI ESCENARIO

Canto porque me gusta, decir las cosas que siento.

Este mundo no es sincero, ya casi nada me asusta

Las letras de mis canciones, delatan mis sentimientos

A veces buenos momentos, a veces mis frustaciones

Esto solo es rock & roll, mi mundo se queda pequeño

Os espero en el infierno, si no encontrais nada mejor

De amores no quiero hablar, nada te dan regalado

Pero hay caminos trazados, que no me gusta pisar

Aqui desde mi escenario, os muestro mi libertad

No os la puedo prestar, hay que ganarla a diario

Esto solo es rock & roll, mi mundo se queda pequeño

Os espero en el infierno, si no encontrais nada mejor

Y despues de este concierto, solo me queda esperar

Que nadie pueda pensar, que el rock & roll haya muerto

Siempre será lo primero, sentirnos acompañados

Otros muchos ya pasaron, hasta el final del sendero

Esto solo es rock & roll, mi mundo se queda pequeño

Os espero en el infierno, si no encontrais nada mejor.

1 comentario

Mestizo -

Allí donde cruzan las ánimas, los puentes de la inocencia. Donde habitan los versos y los silencios...