Blogia
E L ... A B U E L O

AVERIA EN LA PUEBLA

AVERIA EN LA PUEBLA

Fué en la Puebla sin mas, la otra noche despues de un concierto

A solas con la Kim en la barra del único bar que quedaba abierto.

Cantando una canción al oido, y tomando cubatas, con una condición.

que me dejes abierto el balcon de tus ojos de gata

Loco por conocer, los secretos de tan buena " marcha " , ya cansado me fui

A dormir con la Rosa pues ya me acabé todo mi repertorio

Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 la 1 las 2 y las tres

Y un esguince al amanecer te regaló la luna......

( ah y tres deditos rotos, )

Eres la mejor, no vayas a cambiar nunca, un beso. " el abuelo "

2 comentarios

eltito -

na, anabel mejorate...
una cosa abuelo, a mi no se me ven las fotos....no se si es problema de mi ordenador o xq estan mal puestas....
saluos y nos vemos en los bares

vicente rojo -

¿que tiene la Puebla, en su noche de fiesta, que a la madrugada cubatera,se alienta la convivencia,el dialogo profundo y la libertad de pensamiento compartida con los buenos amigos y amigas..........ha sido de siempre, sus madrugadas tienen un "color especial" aunque a veces algo accidentadas.....¿que tal el Zafán Rock ?