Blogia
E L ... A B U E L O

LEER NO DUELE

LEER NO DUELE

Como dice la pintada en la pared, el fascismo, (que se puede comparar al terrorismo, al machismo, al feminismo y al ostracismo..y con ello en general muchos ismos ) se curan leyendo.

Cuesta menos tiempo leer, que meter la gamba con acusaciones de barra de bar, "es que me han dicho"...Pero tu lo has leido?...no pero lo he oido en el bar, y de buena tinta...Perdona pero tu ademas de fascista, eres tonto, no me extraña que para dar una opinion en un blog, te pongas de nombre "anonimo" , u otro cualquiera con el fin que no te reconozcan....valienteeeee.

Cuantos problemas nos evitariamos hablando, dando la cara, o simplemente preguntando, con tranquilidad, sin prejuicios. pesa mucho en nuestras espaldas el..."que diran"...es uno de los mayores prejuicios que tenemos desde siempre. Pero seremos verdaderamente estúpidos, al creer que relamente es importante lo que piensen los demás, cuando nunca han aportado nada, a veces una sonrisa, otras una critica, otras una campaña de difamación feroz, siguiendo las directrices de otros.

Asi que ya no estoy dispuesto a vivir ni un solo dia más, del "que diran"..no es manera de vivir te hace esclavo, de tener que mirar siempre a tu alrededor, a ver como te miran los demás, pues nó, el unico que me puede mirar soy yo mismo, y los demás que piensen lo que quieran, que para eso somos únicos y libres.

Esto no quiere decir que haya nada malo en escuchar la opinion o los consejos de otras personas, lo importante es seguir nuestras convicciones, escuchar a los demás, pero nunca dejarse manipular.

Un saludo, y besos para todos. El Abuelo.

1 comentario

karril -

Siempre es bueno escuchar a los demás, que no obedecerles, incluso a los que tienen una idea muy diferente de las tuyas, así eres más capaz de decidir por tí mismo al conocer más puntos de vista sobre las cosas.