Blogia
E L ... A B U E L O

A N O N I M O S

A N O N I M  O S

Cada uno es dueño de sus palabras y exclavo de sus silencios, en el articulo anterior sobre el pregon o mejor dicho pregonero de las fiestas, ha habido gente que se ha pasado muchos pueblos, se ha insultado, difamado, calumniado, por elementos o elementas que se amparan en el anonimato mas cobarde, y lo que es peor toman el nombre de otra persona. Asi que los cobardes amparados en el anonimato que no piensen que el anonimato es tal, que todos los comentarios dejan una huella a traves del ip. Cuando cualquier persona normal lee un anonimo que aporta algo y enriquece el debate se sigue el hilo del tema sin importar quien lo ha escrito. pero cuando se reincide en los insultos y en las calumnias no aportando nada mas , siendo un comentario destructivo y sin dar la cara hacen que nos planteemos muchas cosas, y el vaso al final se llena.Hay gente que no tiene argumentos para rebatir, que no saben dialogar ni saben lo que es un debate. No hay nada mas normal que una sana discusion, eso es lo que queremos la mayoria de las personas que acudimos a estos medios. Pienso que el anonimato solo era licito en la dictadura, cuando corria peligro la integridad fisica y personal de uno, pero ahora en estos tiempos....mal asunto el anonimo cobarde y difamador.

Pd. Que alguien diga uno que haya dado la cara, (aunque se la hayan roto muchas veces), defendiendo su pueblo, su manera de ser y su pensamiento democraticamente mas que el VICTOR GUIU.

SALUD A TODOS.....El Abuelo.

9 comentarios

Mariluz -

yo tambien digo lo mismo que Carmen y me gusto recordar tambien a Jose Maria, y sin embargo nadie que critica el pregon ha nombrado el detalle este. Un saludo para todos

carmen -

muy bien , así tranquilamente, fué un poco largo y diferente ,pero nada más,eran fiestas y bromas , y os acordasteis de J.Maria (que estoy muy contenta con ël)como médico, y que cabe la fiesta en paz.

Mestizo -

Hola Abuelo
Gracias por la parte que me toca, aunque lo único que intento hacer, a mi estilo, es un pueblo mejor, que no es poco.
Un abrazo.

El Abuelo -

Tu misma lo dices Hijarana, me gusta no me gusta sin insultos..supongo que leerias de todo desde "capullo" hasta que "lo echen",y mas lindezas por el estilo, por supuesto que nunca se ha pretendiso que guste a todos, ni criticar al que no le guste, pero al que falta e insulta...caña, porque se les ve el plumero mas que a los indios. Y por supuesto para gustos los colores, a unos les gusta la musica rock, a otros la musica disco, pues bien encantados todos de la vida. Hijarana entendemos y respetamos que no guste a todos el pregón.

Hijarana adoptada -

Pero también habrá que entender y respetar, que no guste a todos el pregón de Víctor, no? Porque eso parece que no se ha llevado nada bien y tampoco me parece justo. El mismo derecho hay a dar una opinión a favor, como en contra, mientras no se falte al respeto y sólo se manifieste una opinión... me gusta, no me gusta y punto, sin debates, sin insultos y sin malos rollos.
Eso sería lo deseable, pero no está siendo así.

El Abuelo -

De acuerdo ciudadano, no hay ninguna nominacion para ver quien se remoja mas o menos, en este pueblo nos conocemos todos, pero lo que no entiendo y me jode un montón es porque hay que echar a la hoguera al Victor haga lo que haga, tanto miedo le tienen?, Que daño hace cualquier persona que quiera colaborar como bien dices para mejorar la vida de sus conciudadanos, y menos mal que no estamos en los tiempos del ku kus klan, ni en los de la dictadura fascista. Hay gente que se quedo atascada en el fascismo puro y duro.

ciudadano -

¿Creès que es bueno entra en la nominación de quien ha dado más la cara?. Personalmente creo que no, para eso están nuestras obras, nuestras acciones que son las que realmente nos ponen a cada uno en nuestro sitio. No creo que nadie trabaje para su pueblo con el objeto de ser el número uno, sino con el objeto de hacer algo para mejorar la vidad de sus conciudadanos.

El Abuelo -

Ciudadano, nunca he afirmado tan rotundamente como dices que no ha habido nadie que....solamente hay que leer detenidamente..." Que alguien diga uno que haya dado la cara mas que Victor Guiu ". Pues bien si tu crees que alguien lo ha superado y ademas lo argumentas, de acuerdo, lo admito es una opinion muy respetable, gracias por tu comentario.

CIUDADANO -

Antes de afirmar tan rotundamente que no ha habido madie que diera la cara por el pueblo tanto como Victor Gui, al cual tengo una gran respecto, te aconsejaría que repasaras las actas de los plenos munipales de la última decada, en la cual podrás comprobar como se hizo un PLENO EXTRAORDINARIO para contestar a un Concejal, en ese pleno no se le dejo hablar, el Señor Alcalde, llevó a su gente para que le insultaran e increparan de malas maneras, este mismo concejal recibio anónimos amenazando a su família, se le presento gente en casa, porque no estaba de acuerdo con algunas facturas y adjudicaciones, etc. Así que no endiosemos a nadie porque hay muncha gente que ha trabajado por su pueblo y se ha llevado tantos o más palos que Victor.