Blogia
E L ... A B U E L O

A L C O R I S A

A L C O R I S A

Fin de semana en Alcorisa, El Enchufado del Carcelero + Gen + Ixuquera. La discoteca Caracas llena como nunca la habíamos visto, tratandose de un concierto de Rock & Roll, ya sabemos que la musica de los D.J. atrae mucha mas gente son las modas que como todas las modas son pasajeras, no es el caso del Rock & Roll, que lleva mas de medio siglo, y ahí andamos siempre adelante.
Además de agradecer a los que acudieron a la sala un saludo especial a los amigos de Hijar, Urrea, y La Puebla que siempre que pueden nos acompañan a los distintos conciertos.
Hoy simplemente quiero hablar desde mis humildes lineas de los músicos en general de los que la música ya forma parte de sus vidas, que la sienten y la llevan dentro,como una parte más de su cuerpo, luchan por la musica en directo y de verdad. Sin alardes tecnicos, sin posturitas divinas cuando cantan o actúan y se dirigen al público con todo el respeto del mundo, sin creerselo, sin necesidad de estar en los cuarenta criminales, sin exigencias a la hora de tocar, porque no les satisface el espacio que les ofrecen, o las condiciones de un sitio humilde y pequeño comparadas con un pabellón grande con buen equipo y mucho fantasma suelto entre bastidores.
Afortunadamente he tenido el placer de conocer muchos músicos de los de verdad y tb de los los de mentira, de los que aman la musica y puede que nunca lleguen a vivir de ello, de los que empezaron como un atrevimiento de juventud y después la experiencia, la constancia, la humildad y saber hacer amigos les han abierto brecha entre tanta porquería y ahi estan en su espacio, subiendo escalon a escalon.
Lo mas importante es seguir haciendo musica para la gente, para los amigos, para publicos que nos ven y escuchan por primera vez en una palabra ... para disfrutar... No es una competición que siempre tienes que estar demostrando algo, pero lo que si es seguro que siempre hay que tener preparado el motor, para que nunca se gripe, por dejadez o peor aún por abandono o falta de motivación.

Si la música forma parte de mi vida, siempre viajará conmigo, esté donde esté, asi que muchos besos, mucha vida y mucho Rock & Roll.


 

4 comentarios

Torio -

Weeeee!!!
Me alegro de tu vuelta a los escenarios, y de que el concierto fuera de coña, como todos.
Un fuerte abrazoo para todos los Enchufaos!!!

Mestizo -

Muy bien Eloy, pero sólo una cosa. NO te creas que a la juventud le gusta eso de ir a un sitio y que pinche alguien. Creo que el rock, a nuivel de calle, no va tan mal (sólo tienes que ver cuánta gente estuvo en el festival Electroperra de Alcorisa y cuántos estaban en la discoteca). Sólo que una cosa es lo que pasa en realidad y otra muy distinta la que recoge la prensa y los medios de comunicación tradicionales.
Salud

carmen -

muy bien ,Eloy ánimo y adelante.

mariluz -

muy bien,Eloy
cada uno disfruta de lo que tiene y puede.
Asi que a disfrutar.

un besazo .........