Blogia
E L ... A B U E L O

SIN COMBUSTIBLE

SIN COMBUSTIBLE

En la carrera por dejar atras la puta enfermedad, tambien hay imprevistos como en cualquier carrera de velocidad, el viernes pasado ya no me pudieron dar la penúltima sesión de radioterápia, me encontraba especialmente flojo en toda la extensión de la palabra. Me habia quedado sin defensas, llevo dos semanas sin comer nada porque mi exófago está tan socarrado de la radio que no puedo ni tragar agua, ahora me estan alimentando por la vena, y para colmo fiebre asi que tuve que ir a urgencias y hasta hoy me encuentro ingresado en una habitación recuperando o mejor dicho cargando combustible para seguir en la carrera.
Menos mal a gente de buena voluntad que me han dejado un portátil para poder estar de alguna manera en contacto con todos vosotros, y a las visitas que se acercan por aqui para que el tiempo pase un poco mas ameno. En estas circunstancias el tiempo parece que se detiene, las horas se hacen tan largas que no pasan nunca, miradas desde mi cama a la ventana, viendo como pasan los dias y las noches, envidiando todo lo que veo a través de los cristales, desde las personas que van por la calle hasta los mismos pájaros por los árboles del parque, pero este sentimiento de estar aqui ya no es mas que resignación y paciencia, esperando poder salir cuando  me recupere, ahora que tampoco se está mal aqui, buena habitación con vistas a la Romareda, pensión completa, buen servicio de habitaciones, y en buena compañía, no se puede pedir más, el depósito lleno por favor. Un beso a todos.

Pd._ Un beso especial a Carmen y Mariluz, con su amistad se reducen los malos momentos, 

10 comentarios

rasaui -

hoy me he decido ha abrir tu pagina, que tanto me gusta leer. Pensaba que no estarias con ánimo de escribir tus cosicas, y joder, abro y estas ahi, eres la ostia, tienes una vitalidad alucinante, eres genial,eres...Bueno me callo, recuperate, pronto. un beso comandante.,

karril -

Ánimo abuelo, una vez pasado el bache todo es más llevadero y si sales con el depósito lleno, no va a haber quien te pare.

pilarin -

Animo Eloy tu puedes con todocuidate mucho un besazo

Sara -

Abuelo!! El otro día me acordaba de ti, de las conversaciones en el Papi, cuando me tomas el pelo y no me entero... Y me quedo pensando si estás hablando en serio o no... y cuando está la Anabel, la miro con cara de "pero me toma el pelo o qué???".
Es una chorrada y seguramente no viene a cuento, pero siempre que me acuerdo de esos raticos tontos, sonrío.
Mil gracias.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Pascual -

Venga amigo, que estas cosas les pasan las mejores maquinas, ( de eso algo entiendes), unos cuantos retoques y con el deposito lleno a Hijar, se acerca la Semana Santa y el bombo te espera ademas de un monton de amigos. Tu siempre tendras el deposito lleno con nuestro cariño.

Robertico -

Si quieres te paso un poco de mi depósito que es gasolina super y andamos los dos a la vez un trozo de camino, tengo unas ganas de cantar y tocar una de Sabina contigo...
Saludos desde Euskal Herria.
Un beso, Laura y Roberto.

ANTOÑITO -

Animo Abuelo estamos contigo a llenar el deposito y a tirar palante...UN ABRAZO

mariluz -

MUCHAS GRACIAS ELOY, POR ACORDARTE PERO LA AMISTAD AHORA QUE SE HA ENCONTRADO HAY QUE HECHARLE COMBUSTIBLE TAMBIEN, ME ALEGRE DE VERTE.
Y AVER CUANDO TE PUEDES APROVECHAR DE LA PENSION COMPLETA, QUE AHORA SOLO ESTARAS DE MEDIA PENSION O MENOS.
MUXOS BESOS PARA LOS DOS MUUUAAAK

carmen -

hola!me alegro,que te acuerdes de nosotras , yo te vi muy bien,asi que pronto a casa.Un abrazo para m@rosa y para ti.

Mestizo -

Pues no te queda depósito ni nada¡¡¡¡
Abrazos y cuida con el botellón que hoy es la Cincomarzada