Blogia
E L ... A B U E L O

ARAGON ESTA LLORANDO D. E. P. LABORDETA

Te has ido maestro, pero nunca saldras de nuestas vidas, tanto tu como tus canciones, permaneceran en el tiempo, como parte importante de nuestra banda sonjora, no pensé llegar nunca a enviarte unas lineas, y no sabes como me duele hacerlo, dde verdad que emociona escribir a alguien que sabia escribir de verdad, que sabia llegar a la gente. Hoy Aragon está de luto, te has ido seguramente con tu mochila, en busca de la libertad por la que tanto has luchado. Gracias de corazón por dedicar tu vida a engrandecer a esta tierra nuestra, dde polvo, niebla, viento y sol. Hasta siempre amigo.

4 comentarios

mestevi -

Que quede para nuestros hijos, la personalidad y obra de éste gran aragones de izquierdas, que por una vez reconozcamos a nuestros grandes hombres, sin complejos y crucifixiones envidiosas, como solemos hacer.-Transmitir a vuestros hijos que hubo una vez un gran hombre y que al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad !

Mariluz -

Yo tambien acompaño en los sentimientos de quien les pueda llegar estos......
En la mochila aun pueden cojer muchas cosas, y fuerzas que el mantubo....

carmen -

yo,tambien ,os doy las gracias,a él y a tí ,por poner el video.

el sabinar -

Gracias por el legado que nos a dejado, y por tener la dignidad de mandar a la mierdada a los diputados que no tienen verguenza.
Descanse en paz.