Blogia
E L ... A B U E L O

R E C O R D A N D O . . .ASUNTOS MUNICIPALES Y UNA DE DIRIGENTES DEL P.P.

Pues si hay que recordar, y para eso estamos algunos y tambien para expresar con toda la libertad del mundo nuestro pensamiento y nuestro sentimiento, aun  cuando no sea del agrado de muchos que se sienten ofendidos, por hablar claro de una vez de la situación de nuestro gobierno municipal...y es que el agujero de endeudamiento sigue y seguirá por mucho tiempo, que la gestión ha sido nefasta, y que la solución es cada vez mas dificil, se ha publicado un buen artículo, en el blog independiente CIERZO Y NIEBLA, algunos comentarios... pero no acaban de creerselo o quizá no le importa a nadie...desde mi blog seguiré recordando estos despropositos, y muchos mas, para que no tengamos en nuestras pantallas de nuevo "El silencio de los corderos". El Gobierno ha prohibido a los ayuntamientos los créditos a largo hasta 2012 para cortar su espiral de endeudamiento e imponerles la disciplina de ahorro. La doctrina de las vacas flacas es para todos. Aunque estrangulados por una mala financiación, los ayuntamientos han emulado a las autonomías comportándose como pequeños estados, con alcaldes llenos de megalomanías y el sueño de un superstar de la arquitectura para tener todos su Foster o su Calatrava de turno, planificando megacentros culturales como si cada localidad fuese la capital del reino, eventos a todo plan, listados acojonantes de proyectos, gastos suntuarios fuera de control, subvenciones. Naturalmente como de costumbre, van a pagar justos por pecadores: hay ayuntamientos que han hecho sus deberes, gestionados con austeridad, y van a sufrir las mismas restricciones que los ayuntamientos gestionados bajo la doctrina de " En mi burra mado yo " Resumiendo que no se entiende como esta corporacion, se ha endeudado en algunos casos hasta el 2024, alguien puede dar alguna opinion o explicación sobre el asunto... ¿quien con 70 años por ejemplo se metia en una hipoteca a 40 años?, pero que nadie se preocupe, que nadie se ofenda, que siempre se puede mirar para otro lado, que estas son cosas de gente rara, que este pueblo es distinto y siempre lo será.

Felices vacaciones, seguiremos recordando cosas como estas que no tienen ninguna importancia...un beso a todos.

6 comentarios

Torio -

Hola maestroo, ni he leido lo que comentas, el motivo de estas lineas es para saludarte basicamente, llevo un mes de locos, espero que estes bien y a tope. Nos vemos pronto que las vacaciones estan aki mismo.
Besos y abrazos.

El Abuelo -

El mayor problema Pascual es que la mayoris de la gente, no es un 100% verdadera a la hora de mostrarse como es, fingen y fingen ser quien no son, ademas de con ciudadanos, con los amigos.
Hay veces que ocultamos como somos en verdad para que no vean lo que sentimos y tb para que no nos juzguen, yo personalmente a mi edad no pienso ocultarme de nada ni de nadie soy libre y asi pienso ejercer, a veces me equivocare como no, pero siempre queda el dialogo civilizado, hay que dar la cara siempre, ya esta bien de aparentar.
Porque tenemos que aparentar
Porque hay que matar nuestra propia personalidad.
Porque tenemos que ser como los demas quieren.
No somos libres?

Pascual -

Abuelo de una vez por todas tenemos que asumir que la mayoria no somos justos, somos pecadores.
De los que dirigen podemos opinar, pero y con todos esos que no se si callan, murmuran, conspiran, como se dice en el pueblo hacen el zaino, ¿que decimos de esos?.
Nos guste o no, los que nos dirigen, tanto en le gobierno como en la oposicion son el espejo de los que estan-estamos detras.
Asi va todo este pais desde el pueblo mas pequeño hasta el gran Madrid.
Ni Dios confiesa ya a tanto pecador, por lo tanto Dios no nos puede coger confesados, estamos condenados, tristemente y desesperadamente condenados.

El Abuelo -

Gracias, buena persona el Jesus, estuvimos en el primer comite cuando cayo el vertical, el en UGT y yo en CCOO, toda una vida juntos en la empresa se podria decir. Se fué como otros muchos sabiendo lo que le podia tocar y le tocó asumiendo con resignacion y valentia y nunca en ningun momento dejo de ayudar a su entorno, buen tipo, buen compañero y buena gente.

elsabinar -

Hola Abuelo, se que no es el tema pero no se como contactar contigo, Heraldo de Aragón del 27-07-2010 sentencia contra la caf conocí a Jesus Gracia y conozco a sus hijos si la has leido un saludo.

mestevi -

¿donde consigues estos videos abuelo?...ja.ja.ja.....muy bueno, aunque el que mas me alegro fue el del metro..........sigue asi, feliz verano........