Blogia
E L ... A B U E L O

E N E R G I A

A veces hay comportamientos, que tienen mucho mas efecto que las palabras, el hombre del metro se rie, nadie sabe porqué, ni a nadie le importa de qué o porqué ríe, lo que importa es lo que logra transmitir a los demás y el efecto que en ellos produce. Puede ser que aplicandolo en nuestra vida diaria, podamos tambien transmitir, buenos sentimientos y buenas energias hacia los que nos rodean.

A la vez dar un consejo a los "compis" del Enchufado. Este viernes 23 de Julio, desde el escenario del CARRASCA ROCK, en EJULVE transmitiremos toda nuestra energia, a traves de nuestras canciones a todos los que podais asistir.

Y el Sabado "LA EUROPA DEL ABORIGEN" ....(en el mismo escenario, lo mejorcico de la comarca)...

Un saludo, como nó, a los maestros del ACIDO FOLCLORICO , SPINAES, SANGRIENTOS,

Si es que en esta comarca no nos falta de nada...Joteros ...Dulzaineros... Dances... Grupos de Rock...Grupos de Folk... Grupos de Jotas...Grupos de Laudistica...Grupos de Coral...Poetas... y lo mejor de todo a fuerza de tesón y de afición, nada subvencionado.

Que lo sepan...las autoridades que les gusta mucho coger el micro para presentar eventos y actos publicos y después se olvidan, y cuando tienen la caja llena o vienen elecciones municipales...alaaa la casa por la ventana, buenas fiestas, vacas, Chenoas y todo lo que haga falta.

Felices vacaciones a todos y a nivel personal agradecer muy sinceramente a los que os interesabais por mi salud, que nunca me he sentido solo, deciros que el tumor se ha reducido de 50 mm. a 7 mm. gracias al tratamiento recibido, la proxima revisión la tendre despues del Pilar... un beso a todos.

6 comentarios

Eva -

Enhorabuena por ese ánimo que derrochas y por lo que a salud se refiere... Sigue así!! Un abrazo.

Mestizo -

allí estuvimos, pasándolo bien, y disfrutando
salud abuelo¡¡

Concha -

Mucho ánimo y a caminar siempre para adelante. Seguro que este momento no va a ser más que un paréntesis en tu vida y que va a darte mucha fuerza en un futuro para ver las cosas mas certeras y quedarte con lo que realmente merece la pena que son las cosas buenas.

carmen -

me alegro un montón,y a pasarlo bien.un abrazo a M@rosa.

MESTEVI -

Pues si, Eloy, parece mentira que esta seca y dura tierra del bajo aragon turolense, a pesar del abandono, todavia hay grupos con fuerza, para transmitir lo que llevan dentro, a traves, de la musica, el canto, la poesía y hasta para expresarse y opinar a través de la red.-No te desanimes con el blog, cuanta siempre lo que llevas dentro,...somo los que pensamos , si pensamos lo que somos..........

M. L. -

jajajaajaja...........
un poco exagerado, pero pasa cuando alguien empieza se contagia, si..........
me alegro de tu esfuerzo por combatir la enfermedad y que siga asi .........
un saludito......
y suerte en Ejulve.......