Blogia
E L ... A B U E L O

¿ VAMOS BIEN DE TIEMPO ?

¿ VAMOS BIEN DE TIEMPO ?

Ha pasado la Semana Santa, vuela el tiempo a toda velocidad casi no nos deja disfrutar el momento, menos mal que hubo buenos raticos, para disfrutarlos mejor, nosotros mismos hacemos que sean intensos, especiales minuto a minuto, gota a gota, golpe a golpe, calle a calle, bajo la luna llena, en silencio entre el extruendo de los tambores y bombos, sintiendo reflexionando y saboreando cada marcha que algún profesional empieza, recorriendo el pueblo sin un rumbo establecido, solamente guiados hacia los oasis ó lugares de repostaje, cual camellos dispuestos a cruzar el desierto, o mejor aún como los peces del viillancico ... beben y beben y vuelven a beber...luego a la procesión de los despertadores, con los tios de la vara que pronto pondrán radar y creo que controles de alcoholemia en cualquier  esquina, es broma, son buenos chicos y  no piden ni la documentción. Uno de los mejores ratos y que mas a gusto me sentí fué, la noche de romper la hora, gracias a mi amigo Alfredo, aunque me derrotó, por varias horas de diferencia, yo me acostaba a las siete, y se que él aun siguió algunas horas mas. Para quitarse el tercerol Alfredo, porque sombrero no dejan llevar aún, cualquier cuadrilla que quiera un buen fichaje para el concurso, que se vaya fijando en él.
Cambiando un poco de tema, pues no quiero cansar, esta mañana me dieron los resultados de las pruebas que me hicieron después del tratamiento, de quimio y radioterapia, ha salido bastante bien, el enemigo no ha conquistado mas terreno, asi que de momento van a hacer un seguimiento mensual, a base de radiografías, y dentro de seis meses me harán un nuevo escaner.
Ahora a descansar un poco, a recuperar fuerzas perdidas, al gimnasio todos los dias que pueda...(salud a los comp. de curro)
Y algún concierto que otro, de momento estaremos en Alcorisa el dia 30 de abril, viernes.
A continuación copio un comentario que puse en el facebook, con relacion a este y a todos los conciertos que vayamos a hacer el Enchufado....dirigido a la plantilla, por si tenían dudas.   "La salud del Abuelo permite todo lo que no os podeis imaginar, mas preocupado estoy yo con la salud vuestra, pues os vais del tarro, cosica mala. Fuerza..y subirse al escenario a comerse hasta la moqueta de los camerinos...es lo que tenemos que hacer...y una vez en el concierto atracón de público hasta que se desgarren las gargantas..se rompan las cuerdas de las guitarras y se revienten los parches de la batería...el Rock & Roll lo estamos dejando morir poco a poco entre todos.
Solo los grupos lo podemos volver a dejar en el sitio que le corresponde, basta ya de ser blandicos, tiernos e introvertidos....con dos COJONES...viva el ROCK & ROLL..y la musica en directo"

Pd. Porqué se ve tan mal la tv en Hijar? alguien sabe algo? es una pena, pues me han dicho que en los pueblos cercanos se ve sin problemas...puede ser verdad??

Muchos besos para todos. y... para todasssss...

 

8 comentarios

mariluz -

Hombre, me alegro de los resultados medicos. Eso quiere decir que el abuelo se va a dejar la coleta otra vez ¿ no ?
Un besazo muy grande pa ti y pa Rosa que tambien habra pasado lo suyo, animo MAXOTE y coge fuerzas pa "los enchufaos" MUAAAAKKKKKKKKK

Ohiane -

Me alegro de que haya salido todo bien, se te ve muy contento. Un abrazo

eduardo -

Me alegro de los buenos resultados, de tus fuerzas que no te flaqueen y de que se te nota mejor de ánimo.
Un abrazo colega.

Mestizo -

me alegro (nos alegramos) Abuelo.
El día 30 estaremos en mi segundo pueblo viéndote actuar, como no podía ser de otra manera.
salud

Enchufado -

Hasta ayer pensaba que el problema de la TDT radicaba en la baja calidad de la instalación de nuestra muy noble, leal y antiquísima, pero una noticia de ayer en la SER me hizo sospechar algo distinto... según la oposición, 30000 hogares de Aragón ven con dificultad la TDT (según el gobierno apenas son 10). De todos modos, sea como sea, el problema de que en Híjar no se vea la TDT en condiciones nadie sabe dónde está, y si alguien lo sabe, o no le interesa, o se ha olvidado de comunicarlo. Sea como sea, una vergüenza más.

Mamen -

Nos alegramos mucho de las buenas noticias que cuentas, Eloy. Ya estamos a 13 en el momento que te escribo, pero a lo largo de la tarde del 12, no sabes la de veces que abrí esta página, esperando las buenas noticias y por fin las encuentro ahora.
Un abrazo y a seguir. Se ha pasado la Semana Santa, pero siempre quedará el Rock & Roll.

Raquel -

Hola Eloy , esta tarde ya he pregunto por tus huesos y me han comentado que todo ha ido bien, nada decirte que me alegro un monton,que te lo mereces, ahora a coger fuerzas para ese concierto en Alcorisa. Un beso para ti y otro para Rosa.

carmen -

Nos alegramos mucho de que estes bien,y tú estas muy contento,pues a seguir asi,a M@rosa un abrazo de mi parte y para todos vosotros,me alegro un montón.besos.