Blogia
E L ... A B U E L O

A ..."PRETAR"...EL BOMBO

A ..."PRETAR"...EL BOMBO

Por fin terminé la primera tanda de tratamiento, tanto de quimio como de radio, hoy tuve visita con el oncólogo, después de Semana Santa me harán un Escaner, y el dia 12 de Abril los resultados, para saber en que condiciones se encuentra mi enemigo. No quiero pensar pero cuanto mas quiero no pensar, mas pienso, quiero convencerme que todo irá bien, pero cuanto mas lo deseo mas me nublo.
Será lo que tenga que ser, pero sea lo que sea el resultado yo seguiré con mi lucha a por todas. Ya voy para 8 meses en los que estoy viviendo una vida nueva, muy intensa y muy diferente, a lo acostumbrado anteriormente.
Nada es facil en estas circunstancias, pero merece la pena, vivir siempre merece la pena.
No se puede decir que todo esté transcurriendo por un camino de rosas, porque un cancer nunca es bueno, cuantas noches sin dormir, además del dolor anímico sufrido, cuantas lágrimas habré derramado,
cuantas veces maldije mi suerte y mi organismo, siempre se ha dicho que todo tiene sus dos lados, el bueno y el malo, ya me acostumbré a mirar el lado bueno de las cosas, es facil elegir entre lo amargo y lo dulce, entre la desgracia y la felicidad, entre la tristeza y la alegria. Pienso que solamente reflexionando me dejo llevar por la parte positiva, que la vida si es verdad que son dos dias, y hay que saborearlos y saber disfrutar.
En este viaje estoy teniendo la suerte de estar rodeado de gente que me ha aportado tanta energia, que esta siendo facil sobrellevarlo, me he reencontrado con amigos, he podido reconocer lo que siempre se intuye y se sospecha, que tengo la mejor familia que se puede tener, nunca han dejado que me sintiera solo, todos los que me rodean familia, amigos y los que me seguis en el blog aunque algunos no os conozca, habeis sido mis alas para no caer, y el hombro donde me he desahogado.

Asi que de momento tanquilidad a seguir con el día a día, bajaré al pueblo a disfrutar de la Semana Santa, con mi amigo Alfredo el hijo del  "El chato", que tendrás que ayudarme a "pretar" el bombo aunque sea un ratico antes de romper la hora. Y a todos los demás a disfrutar como nunca buen rollo, y un beso a todos.

 

9 comentarios

Ohiane -

Tío, eres increible, me alegre muchisimo de verte.¡Ánimo! 1abrazo

pepeprimo -

Es la tercera vwz que lo intento,si lo consigo sere reincidente,tu pudes tocar el bombo yo con el pie joddo,mucha fuerza y un abrazo para ti y para Rosa.

actb -

Animo Eloy. Me emociona seguir tu evolucion por tu blog, no "rebles" que cada dia veo mas cerca tu retorno al enchufado. saludos

Alfredo -

Abuelo, cuenta conmigo pa pretar el bombo, para tocar y para todo, que todo lo que aprendi a tocar me lo has enseñao tu.
Un beso.

MARILUZ -

Claro que si lo peor ya se paso y ahora a tirar para lante, y si para ti esto es un apoyo no veas para los que lo leemos es una lección, dura pero acojonante. ¡ TE QUEREMOS !
Y a Rosa no veas la fuerza que tambien tiene, es " un Cielo "
Me alegro de conocerte........

carmen -

claro que si Eloy,solo tienes que pensar en las cosas buenas,yo creo que lo malo ,ya lo has pasado y tendras temporadas buenas y menos buenas,pero siempre buenas,tienes la familia mejor, y los amigos mejores y ademas de verdad.y tu nieto alfredo,para que quieres mas .Has visto el video de Andorra en el face...pues eso con fuerza ,y si te cansas ,a descansar,que no pasa nada,un abrazo,

Mariano -

Siento Eloy que no hablaramos durante la charrada del laicismo,me alegro mucho vuestra presencia, ahí siempre al pie del cañon, creo que ya estas en el pueblo, un abrazo y nos veremos por la muy noble leal y antiquisima.........

Pascual -

Venga Eloy, "preta" todo lo que haga falta y adelante.
Este año te tendras que "pretar" tambien la capucha, ya te cogera la Rosa una lorzica.
Ademas este año el Alfredo se ha pintado el bombo para hacerse un poco el chulico, con que ya te puedes preparar.
Un abrazo bien preto.


Mestizo -

ahora a pensar en semana santa y a pretar el bombo a última hora, como siempre... como nunca.
ánimo abuelo¡¡
Victor y susi