Blogia
E L ... A B U E L O

SIEMPRE . . . PITHERS

SIEMPRE . . . PITHERS

Mayor baul de recuerdos puede que no haya otro en el pueblo
entre tus cuatro paredes aun suenan melodías que nos hicieron sentir, soñar, a veces sufrir, amores, desengaños, promesas, todo mezclado en un rito de confusión y de espectación ante una vida llena de misterios, de ambiciones, de buenos deseos, pero esperandola con la ingenuidad e inexperiencia que teníamos en aquellos años.
Quien no se enamoró una y cien veces entre esas cuatro paredes?
A quien no le rompieron el corazón una y cien veces?
Y por supuesto a quien no le dieron de hostias alguna que otra vez entre esas cuatro paredes.
Las sensaciones, recuerdos, melodias y canciones grabadas de por vida, nos las llevamos puestas cada uno muy dentro de nuestro interior.
Paradojas de la vida, y para darnos cuenta que el destino es caprichoso, el recinto de mas ocio y diversión, de varias generaciones, ha pasado a ser un lugar, de recogimiento y oración.

Con todo el respeto del mundo
escribo este comentario,
donde estaba el disk-jokey
hoy tenemos el altar

la pista llena de bancos
ni se os ocurra bailar,
para entrar a tu recinto
cada uno con su entradica

Ahora puertas abiertas
y nos dan agua bendita
las canciones han cambiado
ya no suena Nino Bravo

Todo se hace con buen fin
teniendo que ser sincero
tiene que estar muy feliz
con su garito el Palomero

Donde mi amor encontré
el mejor del mundo entero
a quien le pido un deseo?
un  dia u otro me iré

Ha de haber sitio mejor
en el final de la vida
la discoteca querida
o Santa Maria la Mayor

Pd. Me he recuperado bastante y creo que la próxima semana saldré del hospital, asi que si el tiempo no lo impide bajaré al pueblo, para Semana Santa...un beso a todos. 

10 comentarios

carmenal -

Me alegro que ya estés mejor y en casita. Espero veros pronto por el Arrabal, se os echa de menos.
Un beso para tí y otro para M.Rosa

carmen -

me ha dicho mi hermana que ha leido en cierzo y niebla ,que ya has salido, bueno,pues a cuidarte y comer mucho,y fruta tambien,que es muy bueno,y sobre todo no te enfries,asi que cuidate,y para m@rosa tambien ,se tiene que cuidar,para que te cuide ati,un abrazo a los dos.

Raquel -

Hola eloy, yo ya me he enterado de que has salido del hospital y me alegro un monton, ahora ha reponer fuerzas para poder venir a Hijar. Un beso muy especial para ti y otra para Rosa.

rasaui -

nos alegramos de que estes mejor, un beso muy fuerte

eduardo -

animo Eloy, me alegro de leerte que te encuentras mejor. Un abrazo, monstruo.

mariluz -

¡ Que si, que te ha salido muy bien !
Y que pronto vendras y aqui los encontraras, los pastelikos del marquesan.
Me alegro de tu recuperacion, habra que ir preparando las tunicas que se estiren un poco, recoje dos saludos que te mando. MUAK y MUAK

migel -

espero que estes para semana santa para que nos ves tocar a mi y al Alfredo ¡recuperate!!!!!

Pelopo y M. Carmen -

Nos alegramos de corazón que poco a poco te sientas mejor. Esto es una carrera de fondo por la que hay que pelear y estamos seguros de que tu puedes con todo lo que te echen. A ver pues si es verdad que para Semana Santa te vemos por el pueblo. Un beso enorme abuelo.

carmen -

Tú,si que nos sosprendes,con lo que haces desde tu "refugio" siempre sales con lo que menos pensamos, me alegro de que tambien te acuerdes de "la capilla de santa maria"tambien me alegro de que estes mejor,y de que tengas ganas de escribir.un abrazo a m@rosa,besos.

Mestizo -

Prampam parrrampanprrampanpanpan

Sobre todo no pretes el bombo hasta un rato antes de romper la hora.

Besos