Blogia
E L ... A B U E L O

VIVAN LOS NOVIOS

VIVAN LOS NOVIOS

Hoy hemos estado de boda mis sobrinos NACHO y LUCIA, nos han ofrecido un dia, extraordinario, elegante y muy familiar, quizá sea por el tiempo que lo hizo bueno, aunque creo que en invierno es algo diferente, se sienten y se dsfrutan las cosas de una manera distinta, por lo menos esa es mi percepcion,
Quizá puede ser tambien por la manera de ser de los novios, extrovertidos directos y muy entrañables,
Tambien se merecen una mención especial los padrinos... Pepe ha estado impecable, al principio un poco de nervios pero una vez comenzada la faena, en su sitio hasta el final, aunque alguna vez que otra ha tenido que rendirse entre emociones y sentimientos, y aguantar lagrimas  que arrasaban sus ojos picarones sinceros y expresivos de ser un buen padre y mejor persona.
Manuela, un ejemplo de entereza de fuerza y valor envidiable, dignos de admiración para casi todos los que nos encontramos alli y la conocemos, pensando el duro y triste callejon que le ha hecho recorrer la vida hace muy poco tiempo, con su marido Antonio.
Asi pues un feliz dia para todos los que asistimos a la boda.
Queria mandar un comentario de agradecimiento, a muchos amigos y familiares que normalmente no nos vemos, o no mantenemos unos minutos de conversación, y a los que aprecio especialmente, pues me han dedicado palabras llenas de sinceridad, llenas de buenos deseos y de buenas intenciones, tengo que reconocer que algunas no me las esperaba, y provocaron en mi un sentimiento que me subia desde el estomago hasta la garganta teniendo que hacer verdaderos esfuerzos, por retener las lagrimas
Será por el frio, por el invierno, por la boda en si, por la edad, o sabe dios porqué... me estoy volviendo un rokero de lagrima facil, que le vamos a hacer.... manteniendo una conversación familiar  con mi prima "FELI" ( Impresionante...sus dos bellezas, tanto la interior como la exterior), comienza a sonar.. Insurrección de Manolo Garcia, se me abrieron las compuertas de mis lagrimas, sin poder hacer nada por evitarlo.... Estupendo dia para todos que estuvimos acompañando a los novios, que el amor y la felicidad les acompañe siempre durante toda su vida....un beso a todos.

7 comentarios

Lucía -

Nos encantó que puedieras compartir con nosotros un día tan especial.
Un Besazo, mucho ánimo y fuerza.

Feli -

¡De verdad que fué una boda preciosa y perfecta! y disfrutar de vuestra compañía completó el día de la mejor manera posible. Tengo la satisfacción de pertenecer a una familia estupenda. Os queremos.

Asun Lopez -

Hola Eloy, esta vez ¿recibiras el correo?. Fue una satisfacción encontrarte en la boda, yo sabía que asistirias por Lucia y como bien dices un 6 de Febrero completo, el día luminoso, los novios expléndidos y la madrina un "10". ¡¡¡¡Que alegria encontrarse con personas que hace mucho tiempo que no ves!!!!. Lo marcaremos con un circulo en nuestro calendario particular. Un beso y hasta pronto.

invitada -

Un dia estupendo en todos los sentidos. Desde luego todo un ejemplo como madre y como persona, sin hacer ruido pero siempre en su sitio animo y un abrazo

carmen -

hoy,mis palabras ,son para mi tia Manuela,me ponia en su lugar cuando la miraba,y se porto muy bien ,fué muy valiente y aguanto hasta el final"animo tia" ellos desde arriba nos cuidan.

Pascual -

Buena boda Eloy, muy emotiva para algunos que quisimos mucho al Antonio y que no podemos pensar en el sin que se nos mojen los ojos.
Una charrada contigo, en lo que se bebe un cubata, da para mucho mucho. "Como no quisiste bailar pues tuviste que aguantar a algun que otro que queria ligar contigo".
Un dia con la gente querida siempre es una maravilla.

Mestizo -

También hay sitio para las baladas Abuelo¡¡¡
Los Skombro me dieron recuerdos y muchos ánimos para tí.
Salud