Blogia
E L ... A B U E L O

HISTORIA DE UN AMOR.

El cáncer es una enfermedad que nos enfrenta diariamente a nuestra propia existencia, que nos enseña que esta tiene un límite, y ese límite puede estar mas o menos lejano. Nacemos, crecemos, vivimos y un día nos iremos, es el camino normal de nuestra existencia, así que no quiero que me condicione mi vida diaria mientras pueda, solo pretendo que mi vida con el cáncer sea la misma que antes sin cáncer, reconozco que mis prioridades han cambiado mucho y lo que tenía como metas antes ahora ya no lo tengo.
Me gustaria saber si finalmente venceré esta enfermedad, si podré disponer de un nuevo tiempo pero es muy dificil saberlo, y además hay que estar atento siempre en los hospitales. Hoy estuve en la consulta del oncólogo para ver como estoy de defensas y recibir la cuarta sesión de químio el lunes... no la recibiré el lunes pues tendré que esperar a que me citen para la radioterapia, ya que quieren darmela a la vez que la quimio, seran seis semanas de cinco días, bueno pues he tenido que ir al Hospital Clinico que es donde me darán la radioterapia e ver cuando me daban fecha... cada cosa en un hospital, pues casi es normal que haya descoordinación y sea el mismo paciente quien tiene que buscarse la vida como pueda, asi que tendre que esperar mas o menos diez dias para seguir con el tratamiento.
Puede que sea por la masificacion de tanta gente en los hospitales... me han extraviado por dos veces las radiografias de los TAC, y tuve que ir a buscar unas copias personalmente para que no se demoráse más el proceso. Increible pero asi es, o quizá es que me ha tocado a mi, del Royo Villanova al Miguel Servet se extravian, despues de solicitar personalmente las copias... del miguel Servet al Hospital Clinico, mas de lo mismo y vuelta al Royo Villanova a pedir nuevamente las copias, porque si lo dejas en sus manos igual tardan un mes a conseguirlas.
Asi que a veces como muchos de vosotros me habeis escrito en los comentarios, si estoy de acuerdo hay que ser positivo, pero duele que te hagan sentir a veces abandonado a tu suerte.
Hay dias que me encuentro en positivo, y otros momentos se me van los pensamientos hacia la oscuridad mas intensa, entonces me obligo a rechazar esos pensamientos con fuerza, aunque me doy cuenta que lo que se rechaza, termina con volver con mayor fuerza cuando menos te lo esperas, asi que lo mejor es enfrentarse a los propios miedos y aferrarse a las convicciones mas profundas, que cada uno hemos almacenado en nuestro interior, a lo largo de nuestra vida, para enfrentarnos a lo que venga, sin temor a nada.

Pd. Mejor que alguna foto, os dejo una canción en versión de LUZ CASAL, impresionante, como la historia  de un amor... todo acaba alguna vez y hay que dejarlo ir....un beso a todos.


6 comentarios

Mestizo -

y tenemos un concierto pendiente, así que ya nos contarás cómo va la selección del repertorio

fruko -

Asi asi luchando incluso contra el sistema, animo eloy ganaras la guerra

pilarin -

Hola Eloy,es cierto como dices tu y dice carmen todos tenemos dias buenos, y dias malos, pero esos hay que intentar borrarlos, cuando ocurren esos pensamientos malos intenta disiparlos, escucha musica pero no de esta que nos has puesto si no tuya esa es mucho mas alegre no por que luz no sea bonita no digo eso, si no que no es la mas adecuada para esos momentos... y si todo se acaba algun dia segun que cosas cuanto mas tarden mejor, en cuanto a tu estado, piensa que una vez terminen esas 6 semanas luego poquito a poco te encontraras mejor, por que lo bueno siempre esta asi campeon que adelante tu estaras un besazo

María Blasa -

Además de la cnación tan bonita que nos has dedicado,espero que lo más interesante de la intérprete que fué su paso por una experiencia como la tuya, volviendo tras ella a los escenarios y a su vida de antes, te dé los ánimos suficientes para emularla. Es lo que más te deseo.

JORGUE -

NI CLINICO NI ROYO NI SERVET NI NA DE NA CONTIGO NO PUEDE NADA " CON LOS QUINQUENIOS QUE GASTAS" MUCHOS BESOS ABUELO, ROSA Y COMPAÑIA

carmen -

hola! eso nos pasa a todos,que tenemos dias buenos y dias menos buenos, pero tu eres muy listo y sabes ir a los dias buenos,tu sabes espresarte muy bien y cuando te leemos ,parece que nos estas hablando ,me gusta mucho,como escribes,sigue asi ,y animo.