Blogia
E L ... A B U E L O

F E L I Z .... 2 0 1 0

F E L I Z ....      2 0 1 0

Las navidades, traen ilusión, buenos propósitos, deseos de paz, cenas en familia, y tambien melancolía. las felices fiestas quiza no lo son  tanto para todos, porque a muchas personas entristece, hay incluso que temen la llegada de estos dias.

Los niños en cambio se lo pasan en grande sin cole y soñando regalos que llegan de Papa Noel o los Reyes Magos.

Los jovenes tambien las disfrutan, siempre con ganas de marcha, con mucho ambiente y jaleo.

Tambien a los menos jovenes las navidades nos da a veces un  poco de bajón, porque de una manera u otra, nos retroceden en el tiempo, y en el pasado es donde siempre habita la melancolia, y si queremos pensar en el futuro........tambien pensaremos.
Asi mejor pasarlo bien como buenamente se pueda. Y desearos un nuevo año con mis mejores deseos para todos. Yo con pedirles a los Reyes salud me conformo.


Hoy he puesto una foto, de lo mejor que tenemos en el pueblo, la juventud, que seguro os gustará y traera recuerdos, como felicitación mía, y por supuesto del ENCHUFADO DEL CARCELERO, un beso a todos.

Pd. Y que conste que no me dejo a nadie por felicitar, a todos...familia, amigos, amigas, conocidos, conocidas, vecinos, vecinas, paisanos, paisanas, compañeros, compañeras, enchufados, enchufadas. ....etc etc.

7 comentarios

karril -

Gracias Abuelo por acordarte de todos.
Para mí estas navidades han sido tan extrañas que no me he dado cuenta de las fechas, pero sí me han servido para reencontrarme con mis amigos y con su apoyo cambiar de vida para este nuevo año. Llevaba tanto tiempo esperando para dar el paso que casi se me había olvidado caminar.
Eso sí el pasado no se olvida, y mejor que mirarlo de forma melancólica es pensar que los buenos momentos se quedan ahi para disfutar de ellos cuando nos vengan a la cabeza y los malos no se olvidan, mejor estudiarlos para aprender de ellos y en la próxima evitarlos.
Ánimo y pa'lante.

María Blasa -

Tengo la experiencia de un viaje al que debía venir tu mujer y que el atobús se marchó sin ella. Me demostraste entonces de lo que eres capaz, el empeño que pones cuando quieres conseguir algo... y que lo consigues. Rosa vino con nosotras porque le ganaste el tiempo al autobús
De nuevo parece que se te quiere escapar otro autobús. Pero como vas a poner el mismo empeño... no lo consegirá. Y yo estaré para aplaudirte, como lo hicimos entonces. Te deseo un feliz año, en el que todo sean buenas noticias y mucho ánimo para todos, especialmente con un beso a Rosa.

El tío -

He entrado en tu blog y me ha gustado esa felicitación navideña, por eso yo también os quiero felicitar, a tí a Rosa y a toda tu formidable familia, y como sé que te gustan las letras de algunas canciones, ahí va ésta "Abriendo puertas" de Gloria Stefan: Como despues de la lluvia, llega de nuevo la calma. El año nuevo te espera con alegrías en el alma. Y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas, pasito a paso en la senda, vamos a hallar la salida. ... Yo te lo digo de corazón, el año nuevo será mucho mejor. Bueno, escúchala que la letra no tiene desperdicio. Un abrazo muy fuerte.

otra mas -

Ante todo, Feliz Navidad a todos. La Navidad trae de todo un poco (alegria, tristeza, añoranza) pero en la vida, siempre hay que mirar al futuro, el pasado por mucho que lo añoremos ya esta hecho.
Y para el proximo 2010, pues mi mejor deseo para todos es: que se cumplan nuestras esperanzas.
Muchos besos Eloy y familia.

pilarin -

Pues si Eloy, tienes mucha razon.. la navidad trae recuerdos entristece para algunos, pero como tu muy bien dices alegria para otros muchos, por eso desde aqui es lo que te pedimos para ti, ALEGRIA.y ESPERANZA.. todo va a salir bien Feliz Navidad y pediremos con todas nuestras fuerzas salud para el mas grande un beso Eloy

otra -

No podía dormir, muchas veces he querido escribir aquí pero nunca he podido, hoy lo estoy haciendo...como tu dices los niños disfrutan estos días, son la alegria de la casa, sabes que bonito sería que volvieran a los viejos tiempos y recordars ese operación triunfo, y más bonito lo sería si entre todos esos niños que tu enseñas con tanta ilusión estuviera algún nieto , ( sería impresionante). Todos sabemos que estas Navidades van a ser diferentes, sí pero lucha para que las del año que viene tb lo sean... Todos sabemos que tienes valor, fuerza , ilusión y mucho coraje así que no te acojones por nada. No puedo olvidarme de la labor y la fuerza con la que esta llevando tb todo esto tu familia pero sobre todo tu mujer , tienes un pilar fundamental en donde apoyarte, así que tú Rosa mantente con esa fuerza que tienes ahora que lo estas haciendo genial, no te hundas,sigue adelante, por él y por los tuyos. A tí Eloy no te hace falta hacer ruido ( como dijo tu hija) por que eres ya demasiado grande para estar en la mente de todos nosotros, no necesitas nada más. Desde aquí solo te deseo que seas fuerte para poder llevar todo esto lo mejor que puedas, verás como el 2010 es un año lleno de alegrias.
Muchos besos para todos

carmenal -

Pues sí.. pediremos salud, salud y salud que lo que se desea con mucha fuerza se consigue.
Que paseis unos buenos dias en la compañía de todos los seres queridos.
Un beso para tí y para Rosa, por el barrio se os echa de menos.