Blogia
E L ... A B U E L O

CANCION DE NAVIDAD

CANCION DE NAVIDAD

Coge tu ropa al salir
olvida donde has estado
despidete del pasado
nunca debiste venir

Saciaste la sed a mi lado
rocío de miel te ofrecí
susurros pudieron salir
de mi corazón condenado

En silencio sin dormir
paso las noches soñando
en otros tiempos ignorando
que siempre has estado aquí

La luna se va marchando
y al alba  quiero pedir
que cuando tenga que ir
en silencio y recordando

Lugares que recorrí
en mi niñez disfruté
muy dentro siempre guardé
y nunca salieron de mi

Desde el Carmen al Calvario
del Convento a San Antón
de Santa Bárbara al Castillo
de la Iglesia al Torreón

Gigantes que nos contemplan
desde tiempos ya pasados
pero viendo el resultado
algunos hechos lamentan

Que fué de aquel lavadero
de los cines, los serenos
de los baños en el rio
y de los tres abrevaderos

Plazas llenas de coches
calles por un igual
carros, caballerias
menos mal que ya no estan

Mañana celebraré
con dolor de corazón
mi tercer botellón
y a la vuelta os contaré

Desde aqui solo os digo
que quiero felicitar
una Feliz Navidad
a mi familia y amigos

 

 

 

 

 

6 comentarios

family güevo -

Muchos besos a toda la family.
Animo que tu puedes con el tercer botellon y con mucho mas.
Feliz Navidad. Te esperamos en la peña para Fin de año. Besos a todos.

JORGUE -

MUY BUENO EL MENSAJE. ESPERO QUE LA RESACA DEL BOTELLON SEA LO MAS BREVE POSIBLE ANIMO ABUELO MUCHOS BESICOS DE LA FAMILIA. UN ABRAZO GRANDE

Mestizo -

venga ese abuelo¡¡¡

MARILUZ -

FELIZ NAVIDAD XAVAL, ERES GENIAL, ESCRIBES FENOMENAL. LOS TUYOS ESTARAN ORGULLOSOS DE TI.
UN BESO PARA ROSI.
¡ Comete algo antes del botellon te hara esponja ! (eso dicen).
Eloy un besazo para todos, y que paseis las Navidades lo mejor que se pueda, con botellon incluido. MUAAAK

pilarin -

Feliz navidad tambien para ti y los tuyos Eloy...eso, eso ponle musica...........y el botellon seguro te sienta fenomenal,eres un hombre duro, animo campeon

carmen -

HOLA,COMO SIEMPRE ESPERO TE SIENTE BIEN , TAMBIEN FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS ,ESTA BIEN LA CANCIÓN DE NAVIDAD LE TENDRAS QUE PONER MUSICA O QUE? BESOS A M@ROSA.