Blogia
E L ... A B U E L O

B R I A N

Hay situaciones en la vida que te dan la oportunidad de ver las cosas desde un punto de vista diferente. Aquellas personas que ya empezamos a darnos por jodidos vemos este vídeo desde una perspectiva diferente, miramos el lado brillante de la vida mientras crucificados al sol esperamos dejarla. Y encima los que podrían ayudarnos ( complicado para los que no vieron la VIDA DE BRIAN )...son los del "escuadrón suicida" ....jajajaja....y yo que sé quienes son....deben de ser los que no te perdonan nuca ni lo haran, aun sin saber los motivos que puedan tener. Los "daltónicos" que no distinguen los colores, y siempre me vieron del mismo color. Y tambien todos los que se ofendieron con mis anteriores comentarios en diferentes blogs. Da mucha pena que haya gente asi, que a estas alturas confunden la libertad de expresion, y no la toleran, bueno que no me quiero calentar....

Ese ahora no es mi problema, mañana tendré la segunda sesion de quimio, el segundo botellon, de nuevo intoxicación hasta la nausea. 

Enhorabuena a los de URREA DE GAEN por lo del FESTIFAL de la semana pasada. Las cosas bien hechas bien quedan, y si son relacionadas con la cultura, mucho mejor.

Hablando de cultura, se vienen celebrando en Hijar, unas charlas "charradas", bastante interesantes, sobre el mundo de la educacion de los chicos, sobre economia, en tiempos de crisis, parece ser que no interesa mucho bien sea porque la "cabezana" les impide mirar para otro lado, o porque no los vean cercanos a los que organizan. Aun asi suelen asistir alrededor de 40 - 50 personas.

Este Sábado 28 de noviembre. a las 15.30 en el centro de la 3ª edad de San Blas, habra una charla coloquio sobre TRADICION Y CULTURA POPULAR, a cargo de D. PASCUAL FERRER y D.MIGUEL GARCIA FANDOS. Promete ser muy interesante asi que a ver si llenamos de una vez el aforo.

8 comentarios

karril -

Yo no soy parte del escuadron suicida, mi apoyo viene de un poco más lejos y lo malo es que no tengo un hacha para cortar esa cruz, pero al menos intentaré aparecer por aquí de vez en cuando para molestar un poco...
Quizá entre todos los que aparecemos por aquí conseguimos que la cruz se vaya carcomiendo y seas tú el que consiga escaparse de ella.
Ánimo y siempre pa'lante

maria jose -

Animo Eloy, eres un campeon, tu venceras todo, lucha como hasta ahora lo haces, tienes a mucha gente que te queremos de verdad un beso

karril -

ánimo Abuelo, que en concierto de la Z demostraste que tienes cuerda para rato...
Nos vemos en el próximo.

Eduardo -

Eres un monstruo, un fenomeno colosal, un abrazo y animo Eloy

Robertico -

Como ha ido el segundo botellón? mucho garrafón? Seguro que no tienes ni resaca, estas como un toro. Mañana voy a ver al maestro Sabina ya te contaré... Cuidate Abuelo.

teresa rubira loren -

Eloy, gracias por compartir lo que estás viviendo. Gracias por mirar de frente. Gracias por permitirnos manifestarte nuestro cariño. ¡Vencerás!, de esto estoy segura. Un fuerte abrazo desde Alicante. Teresa Rubira

Güevo -

Eres mi idolo, bueno, el segundo que el primero es la CERVEZA.
Animo campeon, y para tu family .

Uno -

Venga Abuelo, ahora que quieren prohibir los botellones tu duro que dale, si es que...
Un abrazo y vivan los colores.