Blogia
E L ... A B U E L O

EL ENCHUFADO DEL PELUQUERO

EL ENCHUFADO DEL PELUQUERO

Cuidense por ahi, sobre todo a la gente joven pues aqui podeis comprobar los efectos del botellon. Todo cae desde el cabello hasta la verguenza...Esta mañana he tenido que ir a la pelu de mis amigas Julia y Maite, ya hacia tres dias que los pelos se me escapaban como las hojas de los chopos, en unos minutos.....jajajaja cambio de luk y descojone en el espejo. Ademas me ha venido bien porque habia un casting, para el anuncio de la loteria...ya sabeis el pelao ese que sopla la suerte. Muy a pesar mio no me han aceptado, pero por poco....otra vez sera. Lo que si he notado que el casco de la moto me venía grande...Bueno que lo único que nunca caerá  es : El buen rollo,  la buena gente,  los buenos amig@s,  y El Enchufado del Carcelero...un beso a todos.....

Ah me han jurado y perjurado que volvera a crecer.......

 

11 comentarios

Angelines -

¡ Eres impresionanante¡ me dejas alucinada.Yo te he visto en vivo y en directo con el nuevo luck y te has quitado 10 años por lo menos,estas genial. un abrazo porque el valor ya lo tienes

javier -

Sin comentarios, eres la OSTIA

P.D. La unica hostia con "h", son las que dan en la iglesia

EDU (Totxas) -

Haaaaaalllaaaaaaaa!!!!! que manera de hacer la pelota...
Siempre has sido resultón (o sea; feo de cojones como muchos de nosotros) pero sabes que te queremos de todas formas. un abrazo y fuerza a todos

Ohiane -

Increible que raro resulta verte sin tu "melena" que guapo! que ojazos! animo tio!muchos besos para todos

La Presi del Club de fans -

Pues eso, que me acabo de nombrar Presidenta del Club de fanas del "Enchufado del peluquero" porque el que nace bonito... Sigues siendo guapo, con o sin pelo y ojazosss.
¿¿Ánimo!!

rasaui -

pero de verdad que no te han cojido en el casting... eso debe de ser porque hay algun enchufao de por medio.
un beso. La verdad que no estas tan mal sin pelo...

Torio -

PD: No eres mi tipo, pero te queda bien.
Fuerza!!!

Torio -

Redios que almendra tienes, si fueras gato no entrabas por la gatera, tendrias que aprender a tocar el timbre :)

El pelo es lo de menos ya te crecera, te sobran cojones para que asi sea. (Perdonen la expresión)
Besos y abrazos para todos.
Victor y Sandra

Mestizo -

Acuérdate sobre todo de comprarte un sombrero mexicano para no pasar frío este invierno.

Salud

carmen -

pues es verdad,que estas mas joven y mas "gúapo" animo valiente,un abrazo para Mª Rosa y para ti tambien,no tengas celos.

Enchufado -

Ahora si que me he quedao a cuadros... estamos pensando qué poner ante el "shock" de verte sin un pelo (toda la vida viendote la cara y ahora casi no te reconozco, lo que son cuatro pelos... pero si hasta he pensado que era photoshop!) y de repente cambia la foto y te vemos con más pelo! (bueno, poco pero se ve pelo) de dónde has sacado la otra foto?
Sea como sea pareces un zagal macho, ahora a darte cremitas y gaitas y metrosexual en dos patadas