Blogia
E L ... A B U E L O

B O T E L L O N

B O T E L L O N

Hoy 3 de noviembre, ha sido mi primer dia de botellon  desde las 8.30 h. de la mañana hasta  las 19.30 de la tarde, como podeis comprobar la foto es gracias a la colaboracion de mi hija Maria,  que estaba un poco reacia a ejercer de periodista, pero estaba  comprometido a ir informando poco a poco mientras pueda,
A veces sera duro, otras veces algo mejor, lo unico que pretendo con esto es estar cerca de todos vosotros, ya que es la unica manera que va a porder ser de momento.
Al final cuando he salido...pensaba creo que me han dado garrafon...todo el dia de botellon y tan fresco..
Bueno no se como agradecer los comentarios que me voy encontrando, la verdad acojonan, despiertan sentimientos humanos y verdaderos de amistad.... de amor.... de respeto..... de todo.... no se como explicarlo, porque cada uno me produce sentimientos distintos y todos buenisimos, sois la mejor medicina que puedo tener.
Una enfermedad sea  simple o grave, siempre será  mucho más penosa en soledad.
Ademas no es solo en función del cuerpo, también lo es en lo emocional.
El cambio que se produce en mi vida, es dificl de asumir de momento te vas hundiendo, poco a poco como el Titanic...pero el dolor de sentirme enfermo se torna más ligero, cuando se que puedo contar con los que me quieren, cuando siento vuestras manos francamente,extendidas para tomar las mias..quiero agradecer a todos
amig@s que disponeis de un minuto,de vuestro tiempo, para saber sobre mi estado de salud, y a tod@s los que a traves, de este medio en los comentarios, me habeis dejado el mejor presente que se puede recibir vuestras palabras de aliento reflejadas en unas lineas....os quiero mucho a tod@s ...un beso. 

Se me olvidaba, estoy preparando un concierto en solitario, pero no puedo sacar a la venta, las entradas anticipadas como el maestro Sabina sera casi sin avisar el dia que pueda os dire cuando y donde.

MUCHOS BESOS AMIGOSSSSS..

34 comentarios

christian el karraskete -

animo amigo nos kedan muchos petardos ke fumar juntos k kolokones eh.x cierto tenemos k probar la d este año,y dejate d tanto hospital.cuidat y asta pronto un abrazo.

tere y familia -

con todo nuestro amor lucha hacía la vida y no dejes de ser feliz como tu eres, estas guapisimo sin pelo, un besazo muy grande sabes que os queremos.

Ángel -

Desde Alcorisa quiero mandarte todos los ánimos y el apoyo del mundo.
Lo tuyo es admirable, un tio con dos cojones, de los que siempre han campado por esta tierra. Recoge todo el aliento y sigue adelante, somos muchos los que empujaremos desde atrás.

jorge -

grande abuelo,sigue dando este ejemplo

Lucía -

No te rindas nunca.
1 Besazo enorme.

jorge -

Animo abuelo que aun quedan muchos conciertos que hacer

Nerea y Santi esteban salvador -

tioo! te esperamos para jugar contigo en la PISCIII! te queremos muchooo y además, te nemos ganikas de verteee! 1besoo!

Uno más que te aprecia -

Eternamente joven Eloy y como siempre bien rodeado de jovenes y otros no tanto.

En este botellón no vas a estar solo así que pasate por el Spar y prepara algo de picar que tienes muchos amigos a los que invitar.

Fuerza y Rock ´n roll MAESTRO!!!

javier -

no te vajes del tren

Angelines -

No me esperaba menos de ti,me parece impresionante el valor que le hechas,con eso vences el 90% de laq enfermedad,que es el animo. Te admiro.Besos para ti y tu familia y adelante ¡campeon¡

jesus y chelo -

hay tu con dos cojones maestro, besos para ti y un abrazo grande para tus hijos y rosa.SIGUE ASIIIIIIIIIIIII.

Alfredo -

Ánimo abuelo, que te necesito para tocar el bombo juntos, que ya sabes que si no, estos son una cuadrilla de mataos...
Un beso y hasta pronto.

carmen -

!!Animo Eloy !! Eres un ejemplo para todos.
Espero verte muy pronto por el Arrabal. Un beso para tí y otro para Rosa.

Inma y Ohiane -

se te ve estupendo en la foto! ánimo que tu vales mucho!! un beso

PETER -

Mientras tu luches, nosotros lo haremos contigo
Un beso para ti y para tu familia

Susana y Mestizo -

Por supuestísimo Family Güevo, que este fin de año no nos hacen la pirula y el Abuelo y la Rosa están en los Makis como sea, aunque sea en sesión de tarde, jajaja

Abrazos Eloy

Family Güevo -

- Esto de escribir en Internet no es lo nuestro, pero la ocasión lo merece.
- Que de tortas da la puta vida y de eso creemos saber algo, y no por querer aprender, nos alegramos un montón por como lo estas llevando, porque es bueno para ti y los que te rodean, aparte de para los que tenemos la oportunidad de leerte en esta pagina.
- Un abrazo y un beso enorme de parte de la FAMILY GÜEVO.
- A por cierto, esta noche vieja si no tienes que hacer como el año pasado, (MAQUIS KARAOKE) como hace dos años, te esperamos.

autor: TERE Y FAMILIA -

Eloy que sepas que nuestro corazon y omor esta siempre con bosotros.ELOY eres grande cuando sufres pero lucha y venze que tu puedes, un besazo muy grande animo eres unico y algo muy especial para nosotros.

LOLA -

La vida no es facil para nadie:No te olvides de sonreir pese a todo. un beso una estrella y una flor
Feliz Fin de Semana MU@K

sara -

Acojonante!!! lo tuyo es impresionante eloy!! Mucho ánimo y enhorabuena a la maría por la foto (refleja muy bien tu autenticidad..).
Un beso muy gordoooo

CHATO-PINTAO -

Ánimo amigo y adelante, que nos quedan muchas fiestas pendientes.
Un abrazo, desde el Peirón.

Susana y Mestizo -

Ánimo, que la libertad es de los valientes...

Besos a Rosa y a la familia

Uno -

Pero que haces ahi largo, venga "arrea palante".
Te mando la letra de una cancion de las tuyas para ti y para Rosa.
Incluso en estos momentos duros no callas, pues para eso, para que no calles nunca.
Te devuelvo tus besos y un abrazo.

Si se calla el cantor, calla la vida,
porque la vida misma es toda un canto.

Si se calla el cantor, muere de espanto,
la esperanza, la luz y la alegría.

Si se calla el cantor, se quedan solos
los humildes gorriones, de los diarios.

Los obreros del puerto, se persignan,
quién habrá de luchar, por sus salarios.

Qué ha de ser de la vida, si el que canta,
no levanta su voz en las tribunas.

Por el que sufre, por el que no hay
ninguna razón que lo condene a andar sin manta.

Si se calla el cantor, muere la rosa,
de qué sirve la rosa, sin el canto.

Debe el cantor ser luz, sobre los campos,
iluminando siempre, a los de abajo.

Que no calle el cantor porque el silencio cobarde,
apaña la maldad, que oprime.

No saben los cantores de agachadas,
no callarán jamás de frente al crimen.

Que se levanten todas las banderas
cuando el cantor se plante con su grito.

Que mil guitarras desangren en la noche,
una inmortal canción al infinito.

Si se calla el cantor, calla la vida.

Torio -

... Desde un 18 de diciembre de hace ya unos años no se me encogia tanto la garganta como ahora.
Que grande eres Abuelo.
+ Besos y + abrazos para todos.

Torio -

Que lección de humildad, valentia, .... y de tenerlos cuadraos nos estas dando a muchos.
Un abrazo jefe.
Salud!!

Raquel -

Hola Eloy, ya me ha dicho Eloy que eres unico.Me alegro de verte con esa sonrisa, no la pierdas nunca los tuyos te necesitan. Un beso para ti y para Rosa.

carmenespinosa -

hola!ya tienes una amiga mas,me alegro de que seas tan valiente,dale recuerdos a Mª Rosa de mi parte (yo quiero,la canción de "hasta luego cocodrilo"

Silvia y Serafin -

Que grande eres Eloy!!. Mucho animo y un beso muy fuerte!!!!

ESTHER -

Eloy sigues siendo unico con ese "botellon" como tu dices no pierdes el humor y asi tienes que seguir siempre, recibe un abrazo de mi amiga Isabel Loren que la tengo aqui conmigo y por supuesto de nosotras tambien.
ANIMO

Liar -

Buenas Tardes abuelo.. No te conozco ni tu a mi.. pero soy amiga de tania..
Despues de leerte se me ocurrio decirte que me encantaria conocerte y que solo hay una forma de vivir.. la tuya ...con las putas botas puestas!! me saco el sombrero ante tal valentia..
Un beso .

Liar

rasaui -

eres único... un beso muy gordo comandante

Cris -

Mucho ánimo a tí y a los tuyos.

Mijo -

Han debido flipar contigo, eso son dos cojones!! No te dejes ni una gota, sexo, drogas y rock'n roll!!

Robertico -

Que grande eres Abuelo, me gusta ese uniforme tuyo para el botellon, me alegro de que te encuentres fuerte y cuando no lo estes tanto ya te ayudaremos nosotros a hacer fuerza.
Espero que sea pronto el concierto tengo ganas de "comandante y unas palabras para julia".
Un abrazo