Blogia
E L ... A B U E L O

¿ TU CARA ME SUENA Y NO SÉ DE QUÉ ?

¿ TU CARA ME SUENA Y NO SÉ DE QUÉ ?

Salud a todos, por circunstancias familiares dejé de escribir y reflexionar por unos dias, y viendo las vueltas que da la vida y sintiendo que acabando un día no sabemos que nos depara el siguiente, me viene al pensamiento, como somos realmente ante la vida, ante los demás, dentro de nosotros mismos,
¿lo tenemos claro? ¿quien es verdaderamente el que está al otro lado del espejo? ¿lo conocemos de verdad?
Uno jamas termina de conocerse, por la sencilla razon de que cambia cada dia,gracias a los retos y circunstancias que nos pone la vida.
Uno es lo que refleja ser, lo que los demás creen o perciben que eres...dentro de ti puede ser una cosa, afuera puede ser otra muy diferente…yo soy ave de paso en la vida de muchos,y en la vida de pocos soy alguien importante, la cosa es siempre dejar una huella,una impresión buena o mala….tu decides!
Tu eres unico e iremplazable, nadie es igual que tu, ni tu igual que alguien, por que tu eres diferente, cada cual, con su genio, con su forma de expresarse y sus sentimientos, Y mala cosa es que te conparen con alguien.
Yo soy el resultado de lo que he pensado y sentido durante años. Yo soy un producto de mí mimso, soy lo que siempre quise ser desde que tengo uso de razón, ¿o quizá no lo tengo tan claro?
Está bien hacerse estas reflexiones de vez en cuando para intentar entenderse a sí mismo.Y muchas veces cuando perseguimos nuestro sueño y logramos alcanzarlo, al llegar a él nos damos cuenta, que a lo mejor no es lo que realmente queríamos.
Es por eso que debemos de estar totalmente convencidos, de que es lo que queremos, que es lo que deseamos con todo nuestro corazón
Y ojalá que si alguien puede encontrarse asi mismo, pueda con agrado decir que se conoce completamnente.....un beso a todos los que conozco.

0 comentarios