Blogia
E L ... A B U E L O

CONVOCATORIA PARA TODOS

CONVOCATORIA PARA TODOS

Tengo el placer y la ilusion de invitaos a formar parte de un nuevo grupo o formacion musical para disfrutar de la musica en directo con amigos,no importa cuantos nos juntemos lo importante es tener ganas de hacer algo distinto y que se oiga por ahi,no importa que no hayais cantado nunca cuanto mas numeroso sea el grupo mejor saldran las cosas, hacen falta voces,dulzainas, percusion (Bateria, tambores ,bombos,cajon flamenco, djembés etc) guitarras,instrumentos electricos. en fin la idea es grande si se llega a un buen numero de participantes, Pueden apuntarse tb los que quieran participar de los pueblos vecinos,ya buscaremos la forma de ensayos y demas asuntos, Asi que todo el que esté interesado que no se corte y que se decida antes del puente de San Jorge,y se apunte en la pagina ( en los comentarios)   con el fin de preparar un cd y un libreto de las letras del repertorio,para cada uno. Os doy las gracias por adelantado..Vamos a cambiar el rollo por algo bastante gratificante espero me sorprendais con mucha participación, por probar no pasa nada si no le gusta a alguien después pues tampoco pasa nada .Podemos hacer algo grande os lo aseguro.....un beso a todos

Algunas canciones que ya tengo preparadas...aunque os sorprendan algunas versiones he puesto la version que mas me gusta no he puesto el autor original.

Los ensayos no tendran que ser forzosamente en Hijar, pueden ser en la Puebla, en Urrea ..Samper, Castelnou cualquier pueblo de la comarca...eso ya lo hablaremos...

Reincidentes.............Yo pisare las calles nuevamente
Pablo Milanes...........La vida no vale nada
Carlos Puebla...........Hasta siempre comandante
Compay Segundo.....Chan Chan
Compay Segundo.....Lagrimas Negras
Compay Segundo.....Voy para Macaney
Jarcha.......................Vientos del pueblo
Jorge Cafrune...........Zamba de mi esperanza
Los Suaves...............Palabras para julia
Victor Jara.................Corrido de Juan sin tierra
Facundo Cabral........Pobrecito mi patron
Facundo Cabral........Me dijeron por ahi
Labordeta.................Varias..
La bullonera.............Varias..

9 comentarios

EDU (TOCHAS) -

bueno bueno.... yo aporto:
una bateria electronica (flojica), djembé, cajon, dulzaina y guitarra acustica para quien la sepa tocar; tambien muchisma ilusion. M´APUNTO

sara -

yo también me apunto!Haremos lo que podamos.

gory -

ja ja ja .eres el mejor,por supuesto ahí estare prestando mi incultura musical.

rasaui -

Me dijiste que yo estaba apuntada, pero como eran horas intenpestivas, te lo recuerdo. YO ME APUNTO

Anabel -

Yo también quiero!!

El Abuelo -

A ver si lo vais contando por ahi, hace falta bastante gente para hacer algo grande de verdad,cuento con los que puedan de spinaes,sangrientos, novias amig@s y demas parentescos, los Sabandeños de Canarias son 50 y se tienen que quedar pequeños......venga un beso a tod@s

Markos -

Cuenta con mi guitarra abuelo..

Robertico -

Yo si puedo también iré Abuelo!

Mestizo -

Pero, no íbamos a hacer también lo del Kun Kun Cha para el año que viene?? De todos modos, apúntame y te echo una mano en lo que pueda.
Saludo