Blogia
E L ... A B U E L O

L O B O S .....S O L I T A R I O S.

L O B O S .....S O L I T A R I O S.

No os habeis sentido alguna vez, como un pájaro con las alas cortadas, realmente no sé cómo se sentirán estos  sin  sus alas, pero imagino que deben sentirse, como te sientes tu, como me siento yo, un día que te levantas cabreado y harto de aguantar como algunos  van por la vida, no porque te inmiscuyas en la vida de nadie, sino porque sus formas de actuar afectan a nuestra vida de algun modo y la vida de la gente a su alrededor, y no de buena manera.

Seguro que se pensareis en politicos, empresarios, capitalistas ,banqueros, vividores, lobos solitarios y demás fauna similar, por ser como son, tristes humanos, egoistas, aprovechados, malintencionados, desagradecidos y demás lindezas. Ademas en estos tiempos de crisis donde no les importa nada en absoluto dejar a la gente sin trabajo abandonados a su suerte, sin una remota esperanza de seguir alimentando a sus familias, y mucho menos de pagar esas abusivas hipotecas por tener un techo donde cobijarse.

Sin querer parecer cabreado que si lo estoy, no quiero dar la sensacion de amargado ó resentido, que no lo estoy, pero cuando como siempre sucede en la vida me topo con algunas de esas personas, me jode muchisimo,pues son los que se aprovechan de nosotros, no devuelven la amistad y la confianza como debiera ser  porque se sienten superiores ,egocentricos siempre seguros de la razón devuelven mal por el bien. y no les importa lo mas minimo..

Estas personas que os hablo, en realidad me provocan algo de miedo y a la vez tristeza pues casi todos estamos de una manera u otra en sus redes, pienso que debe de ser muy triste y poco gratificante, sentirse que uno va por la vida defraudando a la gente, burlandose de la ingenuidad y necesidad incluso de la amistad, abusando de la confianza, despreciando la bondad del ser humano y peor aún, cuando actúan así y tienen muy claro esa forma de vivir siempre , rodeándose de sus victimas y pensándo que son seres superiores con derecho a actuar así. La soledad debe ser dura para esa gente cuando en la oscuridad de la noche enfrentados a sus propias cavilaciones, no dudo, que a solas consigo mismo, nadie puede engañarse sobre su proceder, y debe ser duro tener que sentirse avergonzado de uno mismo

 Qizá nuestro  mayor defecto ha sido siempre el de confiar en la gente que nos vende su amistad de la nada, su simpatia sorpresiva, sus comidas de tarro ( eso si que saben hacerlo bien ), y luego un día, nos damos cuenta que no tienen el mas minimo  escrupulo y jode mucho mas cuando vemos, que no es a uno, ni a dos, sino a toda la gente que un dia creia en ellos y les ofreció su confianza a cambio de nada.estoy seguro que conoceis  alguien así.y por confiar  confias, te ves un día, ante la decepción. Y aún así es mejor decepcionarse que vivir engañado, con lo cual pienso que lo poco que nos queda siempre a los que somos asi tratados, es el sentimiento  enorme que hemos sido decepcionados por ser, demasiado quizá amables, ingenuos un poco ignorantes ó humanamente confiados, no es nuestro pecado, seguir confiando en la gente.

Y aún a pesar de esa gente, seguiremos confiando, eso es bueno porque el mundo sigue teniendo mucha gente valiosa en quien seguir creyendo..... un beso a todos....

3 comentarios

Chemical -

A ver... no es que me parezca mal el relato, pero... el título no debería ser ese. No es justo. ¿Lobos solitarios? Que alguien sea un lobo solitario no quiere decir que sea alguien despreciable como lo ha planteado usted. Un lobo solitario es simplemente ,como indica la misma palabra, alguien solitario que procura valerse casi siempre por si mismo.

Doryan -

Un bello relato amigo, te recomiendo este libro

http://www.4shared.com/document/AEXcG8fe/IKRTHA_-_Cuentos_De_Soledad_I_.html

creeme es diferente.

Suerte. Doryan

vicente rojo -

Me encanta Abuelo, la manera tan prosáica,expeditiva, con pequeñas dosis de aderezo irónico, que hacen que tus cocidos literarios, sean tan gustosos de leer...........será porque en cada uno de ellos vemos reflejadas, situaciones y actitudes, del ser humano que demasiadas veces, no son tan cercanas y reconocibles.........salud..