Blogia
E L ... A B U E L O

HAY AGUA EN LA PISCINA

HAY AGUA EN LA PISCINA

Queridos nietos: nunca tengais la mente alienada, no os importe que digan si sois unos inadaptados, o como quieran decir si en vez de asentir y aceptar, o al menos, de callar y otorgar, os dedicais a denunciar y a exigir. Una osadía imperdonable para los gestores y autoridades de nuestros pueblos y una actitud de grave rebeldía para los domesticados de siempre. Y todo porque tendemos a protestar por lo que no nos gusta, pero no en función de nuestras apetencias , sino por aquello que consideramos injusto, abusivo, ultrajante, innecesario o dañino. Y así nos ocurre, que son tantas las cuestiones que merecen nuestra repulsa que dedicamos más tiempo a la crítica que a la alabanza y más esfuerzos a la lucha que a la complacencia.

Estan a vuestra disposicion, los pocos medios que tenemos a nuestro alcance esperando sean suficientes para expresar vuestra critica, acudiendo a una concentración, redactando un artículo, involucrándoos en determinada asociación o colectivo como Cierzo y Niebla o El Adarve.. Pensamos que el conformismo y la indiferencia son el mejor abono para la comisión de desmanes,.

Nunca os arrepintais de vuestra actitud, ni tampoco pedir perdón por ella, ni por sentiros asqueados tan a menudo de un sistema cuyo baño dorado en el exterior no puede ocultar la podredumbre que en su interior encierra. Quieren que tengais callo en el cerebro y en el corazón, que ambos permanezcan adormecidos. Asimismo os ofrecen, la vida de los de Gran hermano siempre vigilados hasta llegar a  ser unos grandes idiotas , felices en su imbecilidad, encerrados en una burbuja egocéntrica, con la voluntad abotargada, la existencia hipotecada, el compromiso embargado y la mente alienada.

Pero no os preocupeis, no estais solos, somos muchos los " Abuelos ", cada vez más porque también cada día que pasa somos mas viejos y olvidados. Sólo es necesario que seais conscientes de vuestra condición,de hombres libres, que os sacudais el miedo que nos inculcaron, que sintamos la solidaridad que nos devoró el individualismo y que de una vez por todas, millones de hombres dejen de ser los siervos agradecidos de un puñado de imbeciles.

Ah una cosa para los jovenes......Hay agua en la piscina....

2 comentarios

Torio -

Pongo el comentario antes de leer.
Donde co...nes esta esa piscina???
Ahora voy a leer el articulo. Perdoname Abuelo no me he podido controlar ;)

Salud jefe.

Robertico -

Escribiremos, leeremos, escucharemos, opinaremos, criticaremos, denunciaremos, alabaremos, nos concentraremos, nos manifestaremos, festejaremos, celebraremos, lucharemos, haremos camino, andando, corriendo, tropezando, pero sobre todo, haremos nuestro propio camino, diferente, único, personal, bueno o malo pero siempre el de cada uno, defendiendo nuestras ideas, apoyandonos en las de nuestros abuelos pero siempre sin dejar que nadie camine por nosotros.
Salud Abuelo!