Blogia
E L ... A B U E L O

PALABRAS PARA JULIA

PALABRAS PARA JULIA

Preciosa cancion escrita por Goitysolo y musica de Paco Ibañez, Me hubiera gustado subir el video, pero aun tiene que enseñarme El ROBERTICO, tb hay una buena version de Los Suaves en la que El Yosi se entrega cantandola....acojonante..

Estas palabras para Julia, bien podian ser tambien para nuestros hijos e hijas, para que vayan por la vida con libertad, sin perjuicios ni miramientos de nada, a la hora de pasarla de la mejor manera posible, tienen que saber que el precio de las cosas no es ni mucho menos su valor,y tambien que busquen su propio camino.A mi siempre me gustó andar mi camino y no caminar caminos ya trazados anteriormente, pues en ellos, ya no hay ningun misterio ni ningun aliciente, nuevo que nos haga disfrutar de la vida. Aqui os dejo la letra de la cancion.

 

PALABRAS PARA JULIA

 

Tu no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja,como un aullido interminable. ... interminable.

Te sentirás acorralada, te sentirás perdida y sola, tal vez querrás no haber nacido .... no haber nacido.

Entonces siempre acuerdate, de lo que un día yo escribí, pensando en ti, pensando en ti...como ahora pienso.

La vida es bella y ya verás, como a pesar de los pesares, tendrás amigos, tendrás amor,...tendrás amigo.

Un hombre solo, una mujer así tomados de uno en uno,son como polvo no son nada... no son nada.

Entonces siempre acuerdate. De lo que un día yo escribí......

Todos esperan que resistas, que les ayude tu alegría,que les ayude tu canción.... entre sus canciones.

Nunca te entregues ni te apartes, junto al camino nunca digas,no puedo más aquí me quedo... aquí me quedo.

Entonces siempre acuérdate....de lo que un día, yo escribí.....

La vida es bella y ya verás......como a pesar de los pesares....

No sé decirte nada más, sólo tú debes comprender,que yo estoy solo en el camino... en el camino.

Entonces siempre acuérdate...de lo que un día, yo escribí....

Tú no puedes volver atrás, porque la vida ya te empuja, como un aullido interminable... interminable.

Te sentirás acorralada, te sentirás perdida o sola,tal vez querrás no haber nacido...no haber nacido.

Pero tú siempre acuérdate..de lo que un día yo escribí...

La vida es bella ya verás..como a pesar de los pesares...

Un hombre solo, una mujer, así tomados de uno en uno,son como polvo, no son nada ...no son nada.

Entonces siempre acuérdate.de lo que un día yo escribí...

Nunca te entregues, ni te apartes, junto al camino, nunca digas, no puedo más y aquí me quedo

...y aquí me quedo....

La vida....

Entonces...

0 comentarios