Blogia
E L ... A B U E L O

E L . E N C H U F A D O . D E L . C A R C E L E R O .10º . A N I V E R S A R I O

EL ENCHUFADO DEL CARCELERO Carrasca Rock 2010 from Tu Mirada Profesional on Vimeo.

El próximo mes de diciembre EL ENCHUFADO DEL CARCELERO, cumplirá diez años. Y parece que fue ayer cuando hicimos nuestro primer concierto en el CHUN, queremos celebrar toda esta larga trayectoria con unos conciertos que reflejen el espíritu que ha impregnado nuestras canciones por los escenarios a lo largo de todos estos años, programando dichos conciertos asi como se vayan solicitando (tf. 659097732 ), salas, garitos, pabellones, peñas donde querais, es un momento en que hacer esto era algo realmente, necesario y arriesgado. Seguimos apostando por la música,en directo, por jóvenes valores, por bandas amigas como SANGRIENTOS, SPINAES, IXUKERA, ACIDO FOLKLORICO, y demas musicos de nuestro entorno, con la idea de grabar un nuevo disco entre todos si nos ponemos de acuerdo que se publicariá este próximo año.
A nuestro público,y amigos que año tras año ha venido a nuestros conciertos, darles todo nuestro cariño respeto y agradecimiento. Seguiremos adelante.... os dejo, un apartado de cada componente del grupo, para dirigios personalmente
si os apetece con vuestros comentarios y que sepais que el rock & roll sigue vivo, con todo lo que está cayendo. Un beso a todos.

3 comentarios

emilka -

Hola buen amigo,como estas espero que bien.............!que linda estan las canciones hubiese sido un exito. si vinieran a republica dominicana..bayyyyy besos.

carmen -

esta muy bien el video,y que voz que tiene anabel"MADRE MIA"

carmen -

me alegro de que estes mejor y enhora buena por el aniversario del grupo.