Blogia
E L ... A B U E L O

AMIGO ....... I R O N

AMIGO ....... I R O N

No creas que me olvidé de ti amigo, pues tu bien sabes como me encuentro últimamente
Lo que más siento es que tengas que esperar a que me recupere un poco para poder salir a dar unos paseos como acostumbrábamos los domingos por el monte, con el verdadero abuelo mi padre. Domingos inolvidables de caza en las Valles por el Muro , recorriendo palmo a palmo toda la zona desde el amanecer entre neblinas y sembrados mojados por la humedad llenos de aire fresco. e
spero    poder devolverte todo el cariño  fidelidad y buenos momentos pasados, desde que viniste
Tu mirada cuando estoy contigo me hace sentir algo especial, se que algo quieres decirme, yo te comprendo no hacen falta palabras amigo.
Recuerdo un día de agosto,  yo aun no conocía, ni el motivo ni la causa de mi enfermedad y tú pasaste por primera vez desde que estás conmigo, la tarde aullando, un aullido triste mas un lamento de dolor que de vez en cuando, salía profundo de tu garganta, lo hiciste seis o siete veces esa tarde, nunca se repitió, y yó nunca lo dije a nadie pensé que no te encontrabas bien. Pués bien,
 me dieron el diagnóstico en el hospitál mes y medio después,  y con un intenso escalofrio recorriendo toda mi piel, recordé tus aullidos ó tus lamentos, tu instinto desconocido para nosotros pasó desapercibido entonces.
Ya me quedan solo cinco sesiones de radioterapia, y puede que una más de quimio, dijeron cinco pero van a ser seis. Tendrás que tener un poco más de paciencia, con la radio me han chamuscado la tráquea y casi no puedo ni beber agua, pèro todo pasa, y lo importante de verdad es que pase pronto.
Solamente te doy las gracias, por formar parte de la familia, de mi vida y de mis sensaciones, y que sepas que te hecho mucho de menos. Hasta pronto amigo fiel.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

11 comentarios

Family Güevo -

Somos de poco escribir, pero queremos decirte que te leemos y darte animos a ti y a los tuyos, a ver si nos vemos pronto.

mariluz -

¡ Joder Eloy ! yo no te conozco pero veo que tienes un corazon inmenso, con lo que leo y me dice Pao te voy conociendo.
Me salen las lagrimas sin poder evitarlas, con lo de Iron me dejas sin palabras...
LO de que no te conozco es un decir, porque yo te conozco de siempre...pero bueno ya lo entiendes ¿no?
Y veo que eres una gran persona. Tu gente, tu familia, estara enteramente orgullosa de ti, y asi lo dan a enterder, me gusta conoceros aunque no sea el mejor momento, pero ya llegara el verano y cuando todo este trago pase y nos veamos por aqui ya nos conoceremos mas, y espero queya te puedas poner la coleta.....
Un fuerte abrazo a todos de tu familia, (buena gente) besos....

raquel -

Hola Eloy, joder como emociona leer lo ultimo que has escrito, nada decirte que arriba ese animo y a ver si te vemos pronto por Hijar. Un beso muy fuerte para ti y otro para Rosa.

rasaui -

un beso muy gordo, pero lo siento yo ha cazar no iré. pero al almuerzo de despues me apunto...

TU PRIMA -

hola primo cada dia te superas a ti mismo eres una fuente llena de fuerza y cada semana nos regalas los oidos con un poco de esa fuerza espero que termines pronto el tratamiento y vengas unos dias por aqui para pasear y ver los atardeceres junto al mar un besote para ti y otro para rosa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

carmenal -

Hola Eloy, ¡Animo, que ya quedan pocas sesiones!
Muy emotivas esas letricas dedicadas a tu perro, los que tenemos uno te entendemos perfectamente.
La mía tambien es muy buena, los vecinos del Arrabal no pueden quejarse, no molestan nunca.
¡Venga ese ánimo! no permitas
que decaiga que tú tienes fuerza para vencer lo que haga falta.
Por aquí se os echa mucho de menos. Un abrazo para tí y otro muy fuerte para Maria Rosa.

carmen -

yo tambien me emociono,al leerte,pero ya falta poco y todo se pasara pronto.un abrazo para M@rosa y otro para ti,animo valiente".

sentimientos -

Me emociono al hablar contigo, y ver tu entereza y normalidad con la que afrontas ante los demas tu enfermedad...puede que tengas enfermo el cuerpo pero no tu alma que inspira paz y sentimiento hacia los demás, eso hace que cuando todos en algun momento nos derrumbamos, pensemos en ti y cojamos fuerzas para compartir como tu la amistad con los demas, a los que siempre necesitamos tener cerca.....un abrazo y arriba ese animo, y perdona por hacerte salir de casa el domingo al vermout con tanto frio........

El Abuelo -

No te preocupes Luis eloy que el tiempo todo lo cura o eso dicen, lo que pasa es que el tiempo el tratamiento y todo esto, se me hace un poco largo, y solamente eran unas palabras para el perro, que tambien lo echo mucho de menos, asi que un besico a todos y gracias por cuidarlo.

Enchufado -

Cada día me acerco a darle de comer, a ver cómo está.
Es un momento extraño, porque tengo la sensación de que voy a encontrarlo triste, cabizbajo, y sin embargo en cuanto me ve se me tira encima, es entonces cuando le juego, lo tiro al suelo, le hago correr para que no se amodorre por no poder salir cada fin de semana, le grito entre risas por mearse en la rueda del 600, cojo un pedazo de pan de molde (que previamente ha mordido algún ratón cabrón) , y se lo doy mientras espera sentado, inmóvil... como tu le enseñaste a hacerlo.

En esos 10 o 15 minutos dentro del garaje no se yo quién de los dos se acuerda más de ti...

Dicen que el perro se parece al amo y estoy de acuerdo, pero lo tuyo con IRON se sale de la norma, como todo lo tuyo. Tiene mucha fuerza en los ojos, fuerza que te trasmite cuando más lo necesitas, con esas miradas que enmudecen la palabra, y sabe cómo confiar en ti cuando a ti te cuesta mostrar confianza hacia él de forma que termines rendido a sus pies (que te cuente alguna vez María el miedo que le tenía y como ahora le da de comer...).

Cómo os parecéis... (pero si hasta es el perro qué más duerme del barrio!)

El ensayo del domingo volvió a ser complicado en la arrancada al ver el ampli del bajo apagado (sin esos zambombazos que darán de comer en el futuro a los empleados de GAES), pasa cada vez que nos juntamos desde que no ensayas con nosotros, pero no se cómo entre todos le dimos el empuje necesario y creamos una canción como la que hicimos, de la nada. Estabas ahí en letra, no hay otra explicación.

No puedo estar cerca de ti como quisiera, nos separan unos cuantos kilómetros, pocos afortunadamente, pero gracias a momentos como estos siento que no puedo estar más cerca. Ojalá pase pronto toda esta tormenta porque ya estoy hasta los cojones de tanta nube. Necesito que vuelva a salir el sol.

PD: Acabo de liarla parda, todo el café por encima de la mesa, ordenador, pared...

Mestizo -

venga ese ánimo abuelo¡¡¡ Hasta yo me iré a cazar contigo si hace falta. Un abrazo muy fuerte. Victor y Susi
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres