Blogia
E L ... A B U E L O

O T O Ñ O

O T O Ñ O

La verdad es que tengo la mente en blanco, ya hace que no escribía, desde lo de las fiestas.

Tengo pendiente el proyecto del nuevo grupo como ya sabeis algunos y hasta teneis el cd correspondiente y las letras. Es un proyecto importante a la vez que dificil debido a que pienso que participe mucha gente, o mejor dicho muchos amigos...Buena gente... buenos amigos... poco mas hace falta en esta vida para ser feliz.

Y de verdad que lo soy, con los chicos del Enchufado..y todos los amigos que nos acompañan, y nos apoyan en los conciertos.

De la familia nada que decir, solo dar las gracias por ser como son. Es buena gente de verdad.

La musica... que por cierto estoy preparando un pequeño concierto en solitario con las canciones que mas me han dejado huella en esta vida. ( a mi y a muchos de vosotros tambien que nos conocemos todos ).

Todo deja huella en esta vida, aunque a veces no le damos la importancia necesaria a las cosas, y las  que se hacen en los pueblos siempre quedan para el recuerdo, y para bien de los que vengan después.

En nuestro pueblo, se hacen cosas, se podrian hacer algunas mas, pero esta bien con lo que hay, a veces mientras se sigue peleando y luchando por una causa, va funcionando pero, nos mantenemos al margen como si fuese una obligacion de quien se encarga del tema.

Me explico... me refiero al belen, al dance, los gigantes y cabezudos, a los dulzaineros, a la escuela de musica, la laudistica, la peña ciclista, la rondalla, ¿ y el teatro? porque ha desaparecido el teatro?, mal asunto, alguien esta sentado en la poltrona de cultura, sin ningun remordimiento.

Pero creo que son los tiempos que nos esta tocando vivir...todo para el futbol...todo..todo ...todo, tv, prensa es una saturación, hasta dios esta contento pues todos los niños quieren ser  "cristianos " y para muestra seguimos los pasos a nivel local, todas las verbenas de las fiestas.....para quiennnn?? ...para el futbol...con buen rollo ya se que se lo curraron y pagaron religiosamente lo que les pidio el ayuntamiento.

Las demas asociaciones que se busquen la vida...y que conste que me gusta el futbol, pero mas me gustan los pasteles del Virgilio...un beso a todos..

3 comentarios

isaura -

que es eso de un cd, a mi no me ha llegao. sigue escribiendo, no pares, que tus palabras dicen muchas verdades.

Robertico -

Ahí estaremos Abuelo! En el grupo y en tus conciertos y donde haga falta!

Mestizo -

Aupa Eloy, que la música no pare.